Mi espaniol es muy malisimo. Entendo poco y ablo menos. Pero, in la callay, solomente aqui. In la camma, gordisimo.
Clado.
Vamos amigos! a animarse a hablar espanio que no muerde!
Los espero aqui para charlar!
Jajaja! solo un ba¤o... pero... EN NY SHITTY! mi ciudad favorita en el mundo. Fui 3 veces de vacaciones y no descarto ir una cuarta vez!
Que te gusta hacer alli?
pelicula), visitar el MoMA, el MET, el Museo de Ciencias Naturales,
patinaje (Briant Park, Trump Rink, etc.), y compras del amor: FAO
NY es LO MAS como decimos en Argentina.
prohibido en la mayoria de lugares publicos, pero estaba borracha antes
de llegar a Staten Island.
Donde puedo tener comida barata? $7 por una salchicha es caro!
Cual es el mas grande ciudad in Argentina? Buenos Aires? Cual cosas les gustan a las touristas alli?
Mi profesora in la universidad dice que Argentina es el capitolio por zapatos (por mujeres!) Pero que a hacer por los hombres? lol
No sabia que podias comprar cerveza ahi!!! mejor... hubiese tenido un
Hmmm... como "barata" supongo que un Mac o un Burger King, pero a
una pareja se comenzo a golpear a los punios en la cola de un Mac de Manhattan :P lo interesante es que la chica no se quedaba atras y le dio unos buenos golpes de punio cerrado a su pareja ;P
Efectivamente, Buenos Aires (donde vivo) es la ciudad mas grande.
A los turistas les encanta la oferta gastronomica (locales para comer) y
"discos" a las 3 am! y se van a las 7 am, directamente a desayunar por
En Argentina tenemos todos los climas, con lo cual te tomas un avion y pases de la nieve al desierto en muy pocas horas :P eso le encanta a los turistas tambien.
Y no voy a mentirte, las mujeres son hermosas dado que hay MUCHAS descendientes de italianas y espaniolas :)
Hmmm... no entiendo muy bien que me quisiste decir, pero SI, las mujeres argentinas de clase media y clase media alta tienen MUCHOS zapatos y
La gente que se viven en los pueblos pequenos, todos necesitan ir al Buenos Aires por cosas importantes como doctors, pasaportes, etc?
Estas bien. La gente aqui solo tomar alcohol por la noche - no bailando. Nosotros somos gordo y perezoso y borracho! :)
Hay personas viviendo en el desierto? O es solo por buitres? En EEUU tenemos ciudades bonitas en el desierto. Yo vivir in el desierto por 7 anos. El sol es precioso. No hay sol in NY :(
Por supuesto yo pregunto como son las chicas! :) Italianas y espanolas estan bien, pero las indias (nativas) son la mas hermosa de todos (es mis experiencias.) Yo llamar a mi esposa "Inca" porque ella tiene el nariz.
Lo siento. Mi profesora dice que Argentina es conocido por zapatos lujosos, pero es possible que yo no la entendi correctamente.
My esposa es de Panama, y cuando es tiempo por vacaciones, ella siempre quiere ir al Panama. Yo le pregunta "Puedemos ir a un pais diferente la proxima vez?" Pero ella, como muchas personas de central america, solo quiere visitar su propio pais. Pero no me gusta Panama mucho - solo el comida y las indias! :)
Es seguro por blanco gringos en Argentina? En Panama, yo tengo que esconder mi piel de los criminales. In Panama City todos quieren donaciones de esto probre gringo :( Yo sabe que Argentina no es Panama - lo siento por tratando comprar, pero es todo lo que se.
Entonces... quiero mi nacionalidad de USA! yo tambien prefiero tomar en
mi casa como borracho loco :P
quieren disfrutar de paisajes increibles, como el "Valle de la Luna".
Me encantan las nativas! pero aqui no tenemos y menos lindas como son algunas de las nativas americanas. Supongo que ellas no quieren saber
nada con descendientes de espanioles :P
Entendiste perfecto Shitty! hay zapatos bien caros dado el cuero de primera calidad que usan y la gran confeccion que tienen. Sobre todo
para hombres...
todos los portenios (asi nos llaman a los que vivimos en Capital
o a invitarte a sus casas. PERO OJO con andar por donde no debes tanto
de noche como de dia. Como en cualquier capital/ciudad grande del
mundo... ;)
colonizacion. Pero las mujeres tribalas se ven bien cuando estan
enojadas :)
Entendiste perfecto Shitty! hay zapatos bien caros dado el cuero de primera calidad que usan y la gran confeccion que tienen. Sobre todo para hombres...
Perfecto. Yo voy a usar esto en mi lucha por un vacacione en un pais
donde a nadie conocernos.
todos los portenios (asi nos llaman a los que vivimos en CapitalEs porque tienen el port?
Como es el cannabis? Es legal comprar ahora?
colonizacion. Pero las mujeres tribalas se ven bien cuando estan enojadas :)
En realidad, casi todas las mujeres se ven lindas cuando se enojan.
Bueno... puede fallar :P
Es MUY buen argumento! zapatos para ella y zapatos para ti. Y todos
ganan. Bueno... depende cuantos zapatos se compre ella y si tienes que pagarlos tu :P
Exactamente! portenios por el puerto. La gente de las otras provincias de Argentina odian un poquito a los portenios porque dicen que somos engreidos. Y tienen razon. Somos lo mejor del pais, o alguien lo duda? ;)
No! lamentablemente, no es legal. Pero... se consigue medianamente facil if you know what I mean :)
No pienso que los Argentinos son haciendo zapatos en tamanos de gringo mutante (tamao 15.) El dolor de ser gringo :(
En Panama la gente piensa menos de los nativos porque no tienen escualas en las zonas rurales y ellos no hablan espanol. Pero in EEUU, los
nativos son altamente respetada porque ellos son un especie en peligro
de extincion.
Si! Porque es comun in tu cultura? En Panama, esta extremadamente prohibido. No puedo obtener ninguna. Todo le tiene miedo. Yo descubre
que Panamenos mezclar otros drogas con la cannabis, y la llaman algo diferente. Yo digo "No gracias!"
Tengo marijuana medica en Nueva York. Es perfecto. Algun dia america latina tambien lo aceptara. Ven a mi casa por un indica chocolate hasta entonces!
Se nota que tienen una cultura muy rica y mucho para enseniar. Lamentablemente, pocos quieren aprender... :(
Yo ya tuve mi cuota de ellas de joven, y gracias a Dios no me meti en problemas ni me hice adicto. Pero ahora... paso.
P.D. (same as P.S.): Shitty, subiste un archivo a la seccion Uploads de The Vault. No recuerdo si era un "lastCaller" o un mod de "oneliners".
Metalhead, eres Shitty tambien? :P
Avisame y borro el upload entonces!
Si, soy Metalhead y soy Shitty.
Si, soy Metalhead y soy Shitty.
Eres como Dios! estas en todos lados amigo :)
Tenemos mas latino-BBSs en Fsxnet? Donde estan los vatos?
Vamos muchachos de habla hispana! no me dejen mal parado con el amigo Shitty!
Sysop: | Keyop |
---|---|
Users: | 369 |
Nodes: | 16 (2 / 14) |
Uptime: | 101:33:14 |
Calls: | 7,897 |
Files: | 12,968 |