Que Tal.
Que Tal.
--- Mystic BBS v1.12 A45 2020/02/18 (Linux/64)
* Origin: The Bottomless Abyss BBS * bbs.bottomlessabyss.net (21:1/172)
Que Tal.
Ahh, tambien por estos lares!Que Tal.
Todo bien por aqui, se¤or!
Reportandose las personalidades "en castellano" de este bendito hobbie... //thevaultbbs.ddns.net:2323//Easy and clean board//
--._._.-_.-Epimundo in Text Mode HQ!-._-._._.--
Vamos rebotando por todas las redes FTN :P
Vamos rebotando por todas las redes FTN :P
Me faltan algunas mas, tengo que buscar otras mas para unirme!
Cheers!
Cyberzoo
cy> DE> Vamos rebotando por todas las redes FTN :P
cy> DE>
cy> Me faltan algunas mas, tengo que buscar otras mas para unirme!
cy>
cy> Cheers!
cy> Cyberzoo
Jajaja si... Mira, en The Vault BBS solemos tener una politica de "cosas curadas" (nada de acumulacion ni coleccionismo... aunque por supuesto, nos parece genial que otros hagan eso... simplemente como modo de diferenciarnos). Tenemos Araknet (la mas "exclusiva"), RetroNet (la mas gamer-geek) FsxNet (la mas activa teniendo en cuenta el tama�o) y Fidonet (la mas famosa-antigua-historica) :P
As� que me veo limitado a esas cuatro... claro que no solo visito esas, me gusta pasar por otros boards a leer un poco de DoveNet, SciNet, y cualquier red "muerta" que me encuentre me despierta curiosidad y al menos entro a mirar los echos un rato... Conoces alguna otra que tenga seccion en castellano? (aunque este muerta hace rato, podemos entrar a "hacer
bullicio". Saludos!!
hay muchas redes activas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17pmf7cS9ocU99Rm6qlJD_OncqmbDI5Qj8Y gVc/edit#gid=0
varias de ellas con trafico inclusive.
Ra> hay muchas redes activas:
Ra>
Ra> https://docs.google.com/spreadsheets/d/17pmf7cS9ocU99Rm6qlJD_OncqmbDI5Qj8Y
Ra> gVc/edit#gid=0
Ra>
Ra> varias de ellas con trafico inclusive.
Lamentablemente no puedo copiar y pegar (no se por que) asi que lo voy a mirar luego. Conozco muchas, querido Ragnarok, pero la verdad se me paso ver si tenian alguna seccion en castellano, a eso me referia! De hecho, a
DoveNet suelo entrar desde Dock Sud, el proovedor oficial de las redes Synchronet :D
Hablando de eso, y ya que estamos y queremos armar un poco mas de trafico de bits... Que onda la red de "oneliners" de Synchronet? Es en realidad un echo de Dove? Como, por decir, el "interBBS" de FsxNet, que tiene oneliners y tambien el bbs-ping-project que no se que carajo es y me encantaria que me expliquen?
Salud!
pero despues sbbs tiene algo que se llama json-db... basicamente es un servicio que lo usas desde javascript como base de datos.
Lo que hacen varias onliners y muchos juegos es apuntar a la base de datos de un server en particular.. por ejemplo el sysop de pepito bbs se crea el juego zarlanga game... entonces se suele "hostear" en su bbs la db de los scores de ese juego
asi como los juegos, hay un wall que usa el mismo sistema de compartir
la base de datos.
Ra> pero despues sbbs tiene algo que se llama json-db... basicamente es unSi es cierto hay muchos bbs "vanilla" de todos mystic, sbbs, ra,,etc..
Ra> servicio que lo usas desde javascript como base de datos.
Ra>
Ra> Lo que hacen varias onliners y muchos juegos es apuntar a la base de
Ra> datos de un server en particular.. por ejemplo el sysop de pepito bbs se
Ra> crea el juego zarlanga game... entonces se suele "hostear" en su bbs la
Ra> db de los scores de ese juego
Ra>
Ra> asi como los juegos, hay un wall que usa el mismo sistema de compartir
Ra> la base de datos.
Ahh ahora entiendo! sisi, he utilizado el wall ahi en Dock Sud BBS. Ahora entiendo, o sea que hay varias implementaciones diferentes. Copado.
Eso esta bueno porque es un ecosistema variado, donde se pueden experimentar mas cosas. A menudo entro a BBSes Synchronet y parece todo medio desaprovechado (Bueno, BBSes medio vainilla, con muy poco laburo encima, se entiende). Siempre me da la sensacion de que hay un monton de cosas que mezclan distintos protocolos, bases de datos, etc... que estaria re bueno seguir avanzando, probando. Le voy a dar mas bola a eso de las bases de
datos de los doorgames, que no me habia percatado. Ta gueno.
Saludos!!
Si es cierto hay muchos bbs "vanilla" de todos mystic, sbbs, ra,,etc..
yo por eso cambie el shell para que sea un propio con mis pantalla, mis shortcuts.etc.. me aburren los bbs que parecen recien instalados.
El tema que por ejemplo sbbs tiene bocha de cosas que ya trae de stock..modulos, servicios/servidores. y hasta unos cuantos juegos
entonces lleva tiempo configurar todo a tu gusto. Sino preguntale a Fercho. ja!
A mi me gusta la "Networksidad" de las cosas, por ejemplo en mi bbs
tengo el modulo de MRC para conectar con los chat de los mystcs (atenti #TeamMystic)
Queria integrar los mensajes entre bbs que esta buenisimo. Y me puse a hacer unas pruebas para hacer un modulo para mystic pero lamentablemte
el api que tiene para script es media limitada. Ojala la extiendan asi
se pueden hacer cosas mas copadas.
Que Tal.
Que Tal.
Bien. Como estamos?Bien bien, viendo como la lluvia de hoy nos inunda la calle y me deja medio garage hecho un charco.
... As I said before, I never repeat myselfJeje, clever.
Sysop: | Keyop |
---|---|
Users: | 369 |
Nodes: | 16 (2 / 14) |
Uptime: | 101:33:24 |
Calls: | 7,897 |
Files: | 12,968 |