• =?UTF-8?Q?Re=3A_Que_significa_ser_Salvadore=C3=B1o=3F?=

    From lc419476@g.risd.org@21:1/5 to Christian Hernandez on Fri Feb 16 12:24:43 2018
    On Saturday, February 1, 1997 at 2:00:00 AM UTC-6, Christian Hernandez wrote:
    Estimados Amigos,

    Hace poco en una clase sobre America Latina me preguntarón lo que significaba ser "Salvadoreno." Los Mexicanos son nacionalistas por naturaleza, los Colombianos "rumberos", los
    Guatemaltecos...Chapines...pero que significa ser Salvadoreno? Que nos
    une? Que nos crea una imagen nacional? Cuales son nuestros principales atributos como nacion y como gente?

    En esta epoca cuando tanto esta pasando en nuestro pais, cuando estamos estableciendo el futuro economico y politico, deberiamos de ponernos a
    pensar quienes somos como nacion, y como queremos ser vistos alrededor
    del mundo.

    Agradeceria cualquier comentario sobre dicha pregunta: Que significa ser Salvadoreno?

    Gracias y hasta pronto,

    Christian Hernandez-Gallardo

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From lc419476@g.risd.org@21:1/5 to Christian Hernandez on Fri Feb 16 12:25:50 2018
    On Saturday, February 1, 1997 at 2:00:00 AM UTC-6, Christian Hernandez wrote:
    Estimados Amigos,

    Hace poco en una clase sobre America Latina me preguntarón lo que significaba ser "Salvadoreno." Los Mexicanos son nacionalistas por naturaleza, los Colombianos "rumberos", los
    Guatemaltecos...Chapines...pero que significa ser Salvadoreno? Que nos
    une? Que nos crea una imagen nacional? Cuales son nuestros principales atributos como nacion y como gente?

    En esta epoca cuando tanto esta pasando en nuestro pais, cuando estamos estableciendo el futuro economico y politico, deberiamos de ponernos a
    pensar quienes somos como nacion, y como queremos ser vistos alrededor
    del mundo.

    Agradeceria cualquier comentario sobre dicha pregunta: Que significa ser Salvadoreno?

    Gracias y hasta pronto,

    Christian Hernandez-Gallardo
    yo pienso que ser salvadoreno es estar orgollosos de aver nacidos en nuestra hermosa tierra

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)