• Que tipo de guitarra usaba ATAHUALPA YUPANQUI ?

    From tavi.e.esquivel@gmail.com@21:1/5 to All on Sat Sep 16 18:45:59 2017
    Hola Jorge, a mi en particular me gustaría saber además de la guitarra de Don Ata también sobre las guitarras de Eduardo Falú, hay dos que me dejaron maravillado (estoy de acuerdo que la ejecución es importantisima para dar matices, pero si la
    guitarra no responde...mm. Una de las que a mi más me gustaron es la que usó en el disco "Una voz y una guitarra"(año 1970 y pico creo), y la otra es la que usó en el disco "Tiempo de partir"(1980 y pico creo). Si tenés información sobre ellas te
    agradecería muchisimo. Mis saludos colega entusiasta...

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From salvadorpezgamboa@gmail.com@21:1/5 to All on Thu Sep 20 06:48:52 2018
    hlola

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From ladedostristes@gmail.com@21:1/5 to All on Mon Jun 15 16:06:33 2020
    Atahualpa Yupanqui uso guitarras Enrique Garcia y Manuel Gonzalez Contreras.Mas una de Antigua Casa Nuñez , de Buenos Aires, construida usando el mastil de la Enrique Garcia.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From ladedostristes@gmail.com@21:1/5 to All on Mon Jun 15 16:04:07 2020
    On Wednesday, May 24, 2000 at 4:00:00 AM UTC-3, Ana & Daniel wrote:
    Quien podria decirme que tipo de guitarra usaba? Quiero aprender a tocarla y no se cual
    comprar, quisiera algo que se acerque a ese tipo de sonido. Gracias!

    Qui pourrait me renseigner sur le type de guitare qu'il employait? J'aimerais apprendre a
    en jouer et vais acheter un instrument, je ne sais pas lequel mais j'aimerais quelque
    chose qui ait un son comme celui de cet artiste. Merci!

    Anybody knows the kind of guitar the man had? I intend to learn that instrument but have
    no idea as to what I should get, I would like to find something that comes close to his
    sound. Thanks!

    Ana
    Boston MA, USA

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From ladedostristes@gmail.com@21:1/5 to All on Mon Jun 15 16:02:12 2020
    On Wednesday, May 24, 2000 at 4:00:00 AM UTC-3, Ana & Daniel wrote:
    Quien podria decirme que tipo de guitarra usaba? Quiero aprender a tocarla y no se cual
    comprar, quisiera algo que se acerque a ese tipo de sonido. Gracias!

    Qui pourrait me renseigner sur le type de guitare qu'il employait? J'aimerais apprendre a
    en jouer et vais acheter un instrument, je ne sais pas lequel mais j'aimerais quelque
    chose qui ait un son comme celui de cet artiste. Merci!

    Anybody knows the kind of guitar the man had? I intend to learn that instrument but have
    no idea as to what I should get, I would like to find something that comes close to his
    sound. Thanks!

    Ana
    Boston MA, USA

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)