• El Grito de Llaves

    From Juan Rodriguez@21:1/5 to All on Sat Oct 7 15:07:32 2023
    Estoy sugiriendo que mi familia altamente política en Puerto Rico organice un álbum doble de fantasía que incluya a JohnnyBabylon.com y a mi hermano de la banda Finote en Nueva York. Este álbum debe incluir una revisión comparativa y un análisis crÃ
    ­tico de nuestra historia familiar relacionada con el Baker Act y grabaciones reales de nosotros tocando juntos como compañeros de banda en 1992 con Logos, además de películas caseras en 8 mm de nuestra infancia compartiendo momentos juntos,
    incluyendo un famoso clip histórico musical en el que yo intento bailar al ritmo de uno de los discos de salsa de mi padre, agarrando el ritmo lentamente mientras mi hermano me golpea rápidamente con su cadera. Argumentativamente, un clasificador para
    el proletariado ignorante, el infame procedimiento de Baker Act de mi hermano en Florida tiene un ingenioso propósito dual de escapar de cualquier situación legal sin prejuicios. La esquizofrenia es un término amplio y altamente estigmatizado que
    corre el riesgo de imponer una definición política y legal en el procedimiento uniforme en cada caso legal específico. Mis videos caseros de infancia de fiestas de cumpleaños en Coral Gables fueron objeto de intriga nacional cuando me convertí en un
    destacado estudioso legal como nombrado gubernamental en el año 2000, lo que atrajo a una audiencia clandestina de estrellas en la capital, simplemente debido a la asistencia de Juris Doctor. La teoría del Baker Act de terceros sugiere que una entidad
    externa, independiente de un caso de Baker Act completamente diferente dentro del asilo, puede ser necesaria para presentar una orden de Baker Act o Marchman en la teoría del jurado solitario de abuso sexual. bajo la teoria que los que padecen de baker
    act de puetorriquenos en florida no es suficiente justificacion calcalos juntos como amigos de amarro

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)