• By Felicia

    From Juan Rodriguez@21:1/5 to jwo...@gmail.com on Fri Apr 16 00:47:54 2021
    On Friday, May 22, 2020 at 11:04:38 AM UTC-4, jwo...@gmail.com wrote:
    El gran fallo de mi entrega a ser abogado por Rafael Hernandez-Colón a representar la isla a juez político fue obfuscada por Jose García el mafioso marido de mi contessa puertorriqueña Marie Zeno se atribuye a el peligrado de empleados publicar
    libertad. Ha yo publicar boberias a las presas de Don Robo-a-Chino Roberto Atkinson no me reconocían con autoridad de secretos a el control siquiatrico que se alumbra que Los profesionales judio cobran a entero de secretos de inversiones a acciones.
    Bajo la campaña Jose a cada rato muestrar de redes sociales profesionales antes que existien en el mercado popular. Hasta ahora Marie me joroba mis patrones a fallar de celebrar mi talento a la guitarra como mejicano Jose Feliciano que canta a las
    gratuidades de mi abuela a control claves a autoridad económicos a alquiles bienes raíces como dueño hasta pajarme la Maja de Goya a tocar en madera caoba.

    Voy a doblaré la muneca a cada enanito de cuna a cumplo de mi brujería vecino dominicano a cada macho de su familia por resto de su vida.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)