• SIMON BOLIVAR ERA GAY

    From Tomas Duenas@21:1/5 to All on Wed Oct 14 06:37:02 2020
    Il giorno lunedì 24 agosto 1998 alle 02:00:00 UTC-5 ramiro blanco montero ha scritto:
    Ten cuidado porque a lo mejor los tombos del grupo, los abogados de algunos, o los familiares pesados de otros invierten grandes cantidades de dinero y
    de alta tegnología de espionaje en dar con tu paradero y someterte a la implacable ley venezolana por aseverar impunemente que el mayor superhereoe del país era homosexual.
    Inclusive puede que te amenazen diciendo que sus abogados tienen en el super "bufé" toda la documentación ultrasecreta que te compromete y que cuando estes paseando por alguna concurrida calle de sabe dios en que pais vives, sufrirás un secuestro ordenado y organizado por la "desinteligencia" militar del gobierno venezolano para ser procesado por el delito de que se yo que carajo.
    Si bien no sé ni me in teresa si Bolívar era gay o era bien machote, y además me parece algo insultante para algunos el proclamarlo de manera tan desafiante, lo cierto es que seguro que más de uno ya te ha amenazado o se ha puesto en pie de guerra con la típica actitud de toda la vida: yo soy más
    arrecho que tú, tengo una chapa de la guardia, mi papá es un pesado, etc.....
    Basta leer lo escrito en los últimos días para saber que no podemos hacer nada por sacar adelante a venezuela porque los que pretendemos hacerlo formamos un News group que es igualito a Venezuela pero en pequeño y on-line. Si no, no hay más que echar un vistazo a los personajes que aquí pululan y las diferentes tendencias: Adecos, Copeyanos, Chavistas, independientes, snobs, folklóricos, "mayameros", intelectualoides, groseros, y afortunadamente.....gente cabal y con ganas de hacer algo.
    Espero que en esta venezuela, así como en la real, triunfen los que tienen el poder de cambiar vlas cosas para bien.
    Atte.
    Ramiro Blanco M.
    Un venezolano más....métanme en el grupo que les dé la gana.
    JSimp67200 escribió en mensaje
    <199808230053...@ladder01.news.aol.com>...
    Anjá, y ahora?
    JAJAJAJA lo dices como si ser homosexual fuera una cosa mala, eres ridiculo

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)