• Que la tierra los vomite pa fuera

From Lamb Logic@21:1/5 to All on Tue Feb 11 14:30:34 2020
    i. En mi opinión, los de la raza amerindia y solamente los de la raza amerindia deben de ser dueños de todas las tierras en el nuevo mundo. No me interesa mucho que piensan ni los poderosos ni los políticos de esa verdad. Esos tipos muchas veces son
    muy egoístas y avaros para ver la verdad con justicia y amor, como quizás Dios la mira.

ii. Yo antes pensaba, quizás es error, que muchos de los que son de la raza hispana son buena gente. Pero yo a descubrido que muchos de los de esa raza son igual de malvados y racistas que los de la raza blanca .

iii. Yo opino que no es tan mal ni tan feo para uno ser mestizo o de otras razas cruzadas. Pero yo sospecho que existe mucha gente racista que mira tales cruzadas ser fea y no ser natural.

iv. Yo sugiero que no solamente son los fuertes ni los que están armados con armas físicas que ganan el conflicto. Solamente los brutos y los ignorantes están inclinados a creer esa falsedad.

v. Yo opino que tal vez los violentes y los que matan a otros ser humanos son muchas veces feos y malvados.

vi. Yo sospecho que pueden ver muchos que me creen ser una idiota porque creo en Dios. Pero yo pienso que esos tipos están en error.

vii. Yo personalmente no le pongo mucha pesa ni valor a la santa biblia, que quizás esta escrita principalmente por los judios, a quien yo no les tengo mucha confianza.

viii. No me gusta que me miren mucho los que odian en exceso. Yo quizás soy muy sensible a esa emoción oscura y malvada.

ix. Yo sugiero que los de pelo rubio no son tan nativos a el nuevo mundo, donde antes de llegar los de la raza blanca y los de otras razas de el viejo mundo habían puros de pelo de color negro y quizás a pocas veces también de color café.

x. Yo no estoy muy seguro exactamente de que raza soy. Pero si se que mis orígenes inmediatos pueden ser de México. A contra de posibles mentirás, no creo que soy ni filipino ni hawaiano ni hindúes.

--- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)