• De la raza hispana

    From Daniel Urtiz@21:1/5 to All on Sun Oct 27 14:00:38 2019
    A veces no me gustan mucho los hispanos con piel de color blanco porque los atino ser más inclinados a ser racistas que los hispanos con piel de color cafe. Yo opino que si la gente de el pais de España es simpática o “nice” cómo algunas gentes
    quizás creen a ese pais ser que eso es el resulto de los modos de la gente de color cafe y no tanto de la gente de color blanca. Y en mí opinion ser racista contra gentes de color o de razas cruzadas no es ni tan simpatico asi.

    A la mejor no es ni tan blanca la gente hispana, como algunos racistas pueden decir que es. ¿Como saben por seguro que la gente de color blanca estaba en España históricamente antes que la gente de color cafe? Quizás la gente blanca es desde tiempos
    antiguos en el pasado hasta inmigrantes a el país de España, y no siempre tan bienvenidos.

    Pero no siempre les tengan confianza a las gentes hispanas de color blanco pa probar eso, quien yo opino a veces ser gente grasosa y inmoral. Aunque sea pueden ellos tener prejuicios politicos contra las gentes cafes que no son tan justos, igualmente que
    cualquiera de las razas blancas, incluyendo las gentes ingleses.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)