• Sicologo Perreo

    From Juan Rodriguez@21:1/5 to Juan Rodriguez on Wed Nov 25 01:58:54 2020
    On Wednesday, November 25, 2020 at 4:57:37 AM UTC-5, Juan Rodriguez wrote:
    Considero mi retórica en línea algo así como los programas de televisión por cable "el susurrador de perros" y "el susurrador de caballos". Los problemas de comunicación existentes en mi familia y un historial familiar geneológico de luchas con
    el abuso de sustancias y las enfermedades mentales llevaron a nuestra familia por el camino del aislacionismo y la autodestrucción. Como resultado, la comunicación verbal directa era disfuncional y, posteriormente, como en la ley de Florida, los
    enfermos de salud mental a menudo se consideran retrasados ​​mentales con el fin de "simplificar" su tratamiento psiquiátrico y no hacer frente a las necesidades más "complicadas" de la psique humana. . incluso socializar con otros en la
    universidad y la iglesia era un problema en el que a menudo me acorralaban y me condenaban al ostracismo por el estigma de mi enfermedad y mi historial de abuso de sustancias. a pesar de asistir a programas de posgrado de alta aptitud, la socialización
    justa con los demás era una desventaja, mientras que a menudo mis antiguos terapeutas me perseguían por el bien de las oportunidades de recolección y convirtiendo mi comportamiento de búsqueda de soluciones de forma aislada en sus técnicas terapé
    uticas de consulta privada. Mi solución, donde no podía "dramatizar" mi salida de un reparto de retraso mental sin un socio social sofista, fue hacer uso de un principio dramático que yo mismo inventé en la web y que considero la señal "unaria".
    Expondría la retórica política y las teorías de sistemas en línea y gradualmente se distribuirían entre mi familia, aliviando el estrangulamiento de nuestro diálogo impuesto por nuestro historial médico con nuestros médicos. pronto mi padre
    empezó a conversar conmigo también sobre anécdotas sobre su juventud, la política y su historia familiar, facilitando el diálogo social como un buen laxante, suave.

    sorry this was an erroneous post.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Juan Rodriguez@21:1/5 to All on Wed Nov 25 01:57:35 2020
    Considero mi retórica en línea algo así como los programas de televisión por cable "el susurrador de perros" y "el susurrador de caballos". Los problemas de comunicación existentes en mi familia y un historial familiar geneológico de luchas con el
    abuso de sustancias y las enfermedades mentales llevaron a nuestra familia por el camino del aislacionismo y la autodestrucción. Como resultado, la comunicación verbal directa era disfuncional y, posteriormente, como en la ley de Florida, los enfermos
    de salud mental a menudo se consideran retrasados ​​mentales con el fin de "simplificar" su tratamiento psiquiátrico y no hacer frente a las necesidades más "complicadas" de la psique humana. . incluso socializar con otros en la universidad y la
    iglesia era un problema en el que a menudo me acorralaban y me condenaban al ostracismo por el estigma de mi enfermedad y mi historial de abuso de sustancias. a pesar de asistir a programas de posgrado de alta aptitud, la socialización justa con los demÃ
    ¡s era una desventaja, mientras que a menudo mis antiguos terapeutas me perseguían por el bien de las oportunidades de recolección y convirtiendo mi comportamiento de búsqueda de soluciones de forma aislada en sus técnicas terapéuticas de consulta
    privada. Mi solución, donde no podía "dramatizar" mi salida de un reparto de retraso mental sin un socio social sofista, fue hacer uso de un principio dramático que yo mismo inventé en la web y que considero la señal "unaria". Expondría la retó
    rica política y las teorías de sistemas en línea y gradualmente se distribuirían entre mi familia, aliviando el estrangulamiento de nuestro diálogo impuesto por nuestro historial médico con nuestros médicos. pronto mi padre empezó a conversar
    conmigo también sobre anécdotas sobre su juventud, la política y su historia familiar, facilitando el diálogo social como un buen laxante, suave.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)