• =?UTF-8?Q?=23WhatsApp=3A_=2B32_466_90_67_39=23_Obtenga_una_licencia_de?

From UPS DELIVERY@21:1/5 to All on Sat Nov 11 15:52:54 2023
    LICENCIA DE CONDUCIR ; EE.UU. EUROPA. CANADÁ. REINO UNIDO. AUSTRIALIA. ASIA. wa.me/+447537174466

Una licencia de conducir o permiso de conducir es una autorización legal, o el documento oficial que confirma dicha autorización, para que una persona específica opere uno o más tipos de vehículos motorizados, como motocicletas, automóviles,
    camiones o autobuses, en una vía pública. Estas licencias suelen ser de plástico y del tamaño de una tarjeta de crédito.

Whatsapp: +44 7537 174466
    Telegrama: https://t.me/licenseavailableaquí

En la mayoría de los acuerdos internacionales se utiliza la expresión "permiso de conducir", por ejemplo en la Convención de Viena sobre la circulación por carretera. En Australia, Canadá, Nueva Zelanda y EE.UU. se utilizan los términos "licencia
    de conducir" o "licencia de conducir",[1] mientras que en inglés británico y en muchas antiguas colonias británicas el término es "licencia de conducir".

Las leyes relacionadas con la concesión de licencias de conducir varían entre jurisdicciones. En algunas jurisdicciones, un permiso se emite después de que el destinatario haya aprobado un examen de conducir, mientras que en otras una persona adquiere
    su permiso o un permiso de aprendizaje antes de comenzar a conducir. A menudo existen diferentes categorías de permisos para diferentes tipos de vehículos de motor, en particular camiones grandes y vehículos de pasajeros. La dificultad del examen de
    conducir varía considerablemente entre jurisdicciones, al igual que factores como la edad y el nivel requerido de competencia y práctica.

wa.me/+447537174466

Europa
    Muchos países europeos exigen que los conductores presenten su permiso cuando lo soliciten al conducir. Algunos países europeos exigen que los adultos lleven consigo un documento de identidad en todo momento, pero un permiso de conducir no es válido
    para identificarse en todos los países europeos.[17]

En el Reino Unido, la mayoría de los conductores no están obligados a llevar su "licencia de conducir". Un agente o un examinador de vehículos puede exigir al conductor que presente esta información, pero puede presentarla en una comisaría de policí
    a específica en un plazo de siete días;[18] la policía emite un formulario para este fin.[19]

En Dinamarca, España, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, el número del permiso de conducir figura junto con el número de identificación nacional del portador. Los bancos y las autoridades públicas utilizan el mismo número para las bases de
    datos de clientes, lo que hace que el permiso sea totalmente útil a efectos de identificación.

Asia
    Un permiso de conducir de Hong Kong lleva el mismo número que el documento de identidad del titular, pero no tiene fotografía. Como tal, no es un documento legal como prueba de edad para la compra de alcohol. Al realizar el control se deben presentar
    ambos. Se han archivado los planes para que la nueva Smart ID contenga información sobre la licencia de conducir.

De manera similar, el gobierno de Arabia Saudita exige que todos los conductores lleven un documento de identidad además del permiso de conducir y los presenten cuando se les solicite. En Arabia Saudita, el uso de un permiso solo está permitido si la
    solicitud se realiza con fines de inspección/identificación in situ, especialmente en los puntos de control. También se puede solicitar a los expatriados que presenten sus visas.

En Japón, Corea del Sur y Singapur, las tarjetas de permiso de conducir se utilizan ampliamente como identificación.

Corea del Sur
    En Corea del Sur, se debe tener un permiso de conducir llamado "운전면허증" o un permiso de conducir internacional. El permiso de conducir internacional es válido por 1 año a partir de la fecha de entrada. Si uno va a permanecer en Corea del Sur m
    s de un año, es necesario cambiar el permiso internacional por un permiso local visitando el centro de pruebas de licencias de conducir.

Karl Benz, inventor del automóvil moderno, recibió un (permiso) por escrito de las autoridades del Gran Ducado para operar su automóvil en la vía pública en 1888 después de que los residentes se quejaran del ruido y el olor de su Motorwagen.[2]
    Hasta principios del siglo XX, las autoridades europeas expedían permisos similares para conducir vehículos de motor ad hoc, si es que expedían permisos[2].

wa.me/+447537174466

La licencia obligatoria para conductores en el Reino Unido entró en vigor el 1 de enero de 1904[3] después de que la Ley de Automóviles de 1903 recibiera la aprobación real. Cada propietario de un automóvil tenía que registrar su vehículo ante la
    autoridad gubernamental local y poder demostrar el registro de su vehículo si lo solicitaba. La edad mínima para calificar se fijó en 17 años. El "permiso de conducir" otorgaba a su titular "libertad de circulación" con un límite de velocidad má
    ximo de 20 mph (32 km/h). Las pruebas obligatorias se introdujeron en 1934, con la aprobación de la Ley de Tráfico Vial.[5]

Prusia, entonces un reino dentro del Imperio alemán, introdujo la licencia obligatoria el 29 de septiembre de 1903. Había que pasar una prueba de aptitud mecánica y la ("asociación de supervisión de calderas de vapor") estaba encargada de realizar
    estas pruebas.[2] En 1910, el gobierno imperial alemán ordenó la concesión de licencias de conducción a escala nacional, estableciendo un sistema de pruebas y requisitos de educación vial que fue adoptado en otros países.[2]

A medida que las muertes relacionadas con el tránsito se disparaban en América del Norte, la protesta pública provocó que los legisladores comenzaran a estudiar los estatutos franceses y alemanes como modelos. El 1 de agosto de 1910, la primera ley
    de licencias para vehículos de motor de América del Norte entró en vigor en el estado estadounidense de Nueva York, aunque inicialmente se aplicaba sólo a choferes profesionales. En julio de 1913, el estado de Nueva Jersey se convirtió en el primero
    en exigir que todos los conductores aprobaran un examen obligatorio antes de obtener la licencia.

En 1909, el Convenio sobre la circulación internacional de vehículos de motor reconoció la necesidad de calificaciones, exámenes y autorizaciones para la conducción internacional.

wa.me/+447537174466

La noción de un "permiso de conducir internacional" se planteó por primera vez en una convención internacional celebrada en París en 1926.

Captura de pantalla del Anexo 6 de la "Convención sobre la circulación por carretera" volumen 125 de la convención de Ginebra de 1949
    En 1949, las Naciones Unidas acogieron la Convención de Ginebra sobre el Tráfico Vial que estandarizó las reglas sobre carreteras, ocupantes, reglas, señales, permisos de conducir y demás. Precisaba que los "permisos de conducción" nacionales deber
    an ser de color rosa y que un "permiso de conducción internacional" para conducir en varios países debería tener tapas grises con páginas blancas y que "toda la última página estará redactada en francés".[12 ]

En 1968, la Convención de Viena sobre la circulación por carretera, ratificada en 1977 y actualizada en 2011, modernizó aún más estos acuerdos.[13]

Sus principales regulaciones sobre permisos de conducir se encuentran en el Anexo 6 (Permiso de Conducir Nacional) y el Anexo 7 (Permiso de Conducir Internacional). La versión actualmente activa de éstos entrará en vigor en cada parte contratante a má
    s tardar el "29 de marzo de 2011" (artículo 43).

El artículo 41 de la convención describe los requisitos clave:

todo conductor de un vehículo de motor debe poseer la documentación adecuada; los "permisos de conducir" sólo pueden expedirse después de aprobar exámenes teóricos y prácticos, que están regulados por cada país o jurisdicción;
    Las partes contratantes reconocerán como válidos para circular en sus territorios:
    "permisos de conducción nacionales" conformes a las disposiciones del anexo 6 del convenio;
    un "Permiso de conducción internacional" conforme a lo dispuesto en el Anexo 7 del convenio, siempre que se presente junto con el correspondiente permiso de conducción nacional;
    los "permisos de conducción nacionales" expedidos por una parte contratante serán reconocidos en el territorio de otra parte contratante hasta que este territorio se convierta en el lugar de residencia normal de su titular;
    todo lo anterior no se aplica a los permisos de principiante de conducir;
    el período de validez de un permiso de conducir internacional no será superior a tres años después de la fecha de emisión o hasta la fecha de vencimiento del permiso de conducir nacional, lo que ocurra primero;
    Las partes contratantes podrán negarse a reconocer la validez de los permisos de conducción a personas menores de dieciocho años o, para las categorías C, D, CE y DE, menores de veintiún años;
    un permiso de conducción internacional sólo será expedido por la parte contratante en cuyo territorio tenga su residencia normal el titular y que haya expedido el permiso de conducción nacional o que haya reconocido el permiso de conducción expedido
    por otra parte contratante; no será válido para su uso en ese territorio.

En 2018, se publicó la norma ISO/IEC 18013 que estableció pautas para el formato de diseño y el contenido de datos de un permiso de conducir (IDL) que cumple con ISO. El enfoque de diseño es establecer un permiso de conducir nacional (DDP) seguro y
    un folleto adjunto para uso internacional, en lugar del documento en papel del permiso de conducir internacional (IDP).[14][15] La ideología principal es un conjunto mínimo aceptable de requisitos con respecto al contenido y la disposición de los
    elementos de datos, con suficiente libertad otorgada a las autoridades emisoras de permisos de conducir para satisfacer las necesidades nacionales.

wa.me/+447537174466

Las especificaciones del diseño del folleto se definen en el Anexo G de ISO/IEC 18013-1:2018. Hay dos opciones; un folleto con alguna personalización o un folleto sin personalización. El folleto será ligeramente más grande que una tarjeta de tamaño
    ID-1, con un bolsillo insertado para guardar la tarjeta y para transportarlo cómodamente. La portada debe incluir el logotipo de la ONU o del país emisor y las palabras "Traducción del permiso de conducir" y "Tradición del permiso de coendura".

cdl licencia en español
    citas disponibles para licencia de conducir
    clase a licencia de conducir
    clase b licencia de conducir
    como encontrar mi licencia de conducir
    como obtener la licencia de conducir
    como obtener una licencia de conducir restringida
    como ver mi licencia de conducir online
    comprar licencia de conducir
    dirección para sacar licencia de conducir
    donde puedo sacar mi licencia de conducir cerca de mi
    donde puedo verificar mi licencia de conducir
    donde sacar la licencia de conducir en jacksonville
    gdl licencia de conducir
    hora disponible para renovar licencia de conducir
    horas disponibles para sacar licencia de conducir
    la licencia de conducir
    licencia a
    licencia b
    licencia b de conducir
    licencia b para que sirve
    licencia de conducir 2022
    licencia de conducir cerca de mi
    licencia de conducir de california
    licencia de conducir de la florida
    licencia de conducir de washington state
    licencia de conducir digital
    licencia de conducir digital colombia
    licencia de conducir disponible actualmente
    licencia de conducir disponible argentina
    licencia de conducir disponible barcelona
    licencia de conducir disponible bc
    licencia de conducir disponible bogota
    licencia de conducir disponible bolivia
    licencia de conducir disponible buenos aires
    licencia de conducir disponible cdmx
    licencia de conducir disponible cerca de mi
    licencia de conducir disponible chile
    licencia de conducir disponible ciudad de mexico
    licencia de conducir disponible dgt
    licencia de conducir disponible digital
    licencia de conducir disponible en el extranjero
    licencia de conducir disponible en españa
    licencia de conducir disponible en mexico
    licencia de conducir disponible en puerto rico
    licencia de conducir disponible facebook
    licencia de conducir disponible florida
    licencia de conducir disponible guadalajara
    licencia de conducir disponible guanajuato
    licencia de conducir disponible guatemala
    licencia de conducir disponible guayaquil
    licencia de conducir disponible in english
    licencia de conducir disponible internacional
    licencia de conducir disponible iturbide
    licencia de conducir disponible jaen
    licencia de conducir disponible jalisco
    licencia de conducir disponible jutiapa guatemala
    licencia de conducir disponible karnataka
    licencia de conducir disponible key west
    licencia de conducir disponible kingroot
    licencia de conducir disponible las palmas
    licencia de conducir disponible lima
    licencia de conducir disponible lima peru
    licencia de conducir disponible linares
    licencia de conducir disponible madrid
    licencia de conducir disponible mendoza
    licencia de conducir disponible mendoza argentina
    licencia de conducir disponible mexico
    licencia de conducir disponible monterrey
    licencia de conducir disponible nicaragua
    licencia de conducir disponible nueva york
    licencia de conducir disponible nueva zelanda
    licencia de conducir disponible nuevo leon
    licencia de conducir disponible oaxaca
    licencia de conducir disponible online
    licencia de conducir disponible oregon
    licencia de conducir disponible oregon 2022
    licencia de conducir disponible oregon 2023
    licencia de conducir disponible orlando florida
    licencia de conducir disponible queretaro
    licencia de conducir disponible quintana roo
    licencia de conducir disponible quito
    licencia de conducir disponible temporalmente
    licencia de conducir disponible tijuana
    licencia de conducir disponible tlaxcala
    licencia de conducir disponible torreon
    licencia de conducir disponible uber
    licencia de conducir disponible uber eats
    licencia de conducir disponible uruguay
    licencia de conducir disponible us
    licencia de conducir disponible usa
    licencia de conducir disponible venezuela
    licencia de conducir disponible veracruz
    licencia de conducir disponible villavicencio
    licencia de conducir disponible virtual
    licencia de conducir disponible washington
    licencia de conducir disponible washington dc
    licencia de conducir disponible whatsapp
    licencia de conducir disponible windows
    licencia de conducir disponible windows 10
    licencia de conducir disponible x internet
    licencia de conducir disponible x primera vez
    licencia de conducir disponible y costo
    licencia de conducir disponible ya
    licencia de conducir disponible z5
    licencia de conducir disponible zapopan
    licencia de conducir disponible zapopan jalisco
    licencia de conducir disponible zaragoza
    licencia de conducir disponible zona norte
    licencia de conducir disponible zona sur
    licencia de conducir disponible zte
    licencia de conducir dmv
    licencia de conducir en carolina del norte
    licencia de conducir en jacksonville fl
    licencia de conducir en la florida
    licencia de conducir en los angeles
    licencia de conducir en north carolina para indocumentados
    licencia de conducir en orlando florida
    licencia de conducir en usa para indocumentados
    licencia de conducir florida 2022
    licencia de conducir horas disponibles
    licencia de conducir indocumentados
    licencia de conducir near me
    licencia de conducir north carolina
    licencia de conducir restringida
    licencia de conducir restringida de la florida
    licencia de conducir sin papeles
    licencia de conducir usa
    licencia de conducir verificar
    licencia de conducir west palm beach
    licencia g
    licencia gdl
    mi licencia de conducir
    para licencia de conducir
    pelicula licencia de conducir
    precio de la licencia de conducir 2022
    puedo sacar mi licencia de conducir por internet
    puedo usar mi licencia de conducir en estados unidos
    sacar licencia de conducir
    z/x code reunion

--- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)