• =?UTF-8?Q?Buenos_d=C3=ADas?=

    From Michelle Hansen@21:1/5 to All on Fri Jun 2 17:40:01 2023
    This is a multi-part message in MIME format.
    LinkedIn
    Para Recursos Humanos


    Buenos días.

    Le escribimos hoy, para cordialmente invitarle este 27 de junio a la conferencia Online LinkedIn para Recursos Humanos, donde conocerá las nuevas formas de trabajar y encontrar las características humanas, administrativas y técnicas para sus vacantes.

    Si me lo permite, le puedo enviar hoy mismo el temario y toda la información de reservación y precios de la conferencia sin ningún compromiso, solo requiero responda este email con todos sus datos.

    Nombre:
    Empresa:
    Teléfono:
    Email profesional:
    Email personal (opcional):


    *Cualquier duda le dejo mi teléfono donde podrá contactarme directamente, agradeceré me ayude compartiendo esta información con los departamentos correspondientes.




    Michelle Hansen
    District Sales Manager
    Tel. +52 (55) 9020 9315
    Wp. (55) 8619 3931

    <html>
    <body>
    <br><br><br>
    <table border="0" cellpadding="10" bgcolor="#FFFFFF" width="100%">
    <tr>
    <td bgcolor="#006599" width="1"></td>
    <td width="10"></td>
    <td></td>
    <td>




    <table border="0" cellpadding="10" bgcolor="#006599">
    <tr>
    <td>
    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 56px; color: #FFFFFF;">
    <b>LinkedIn</b>
    </font>


    </td>
    </tr>
    </table>

    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 20px; color: #071F50;">
    <b>&nbsp;Para Recursos Humanos</b>
    </font>

    <br><br><br>
    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 16px; color: #3c3c3c">
    Buenos días.<br><br>

    Le escribimos hoy, para cordialmente invitarle este 27 de junio a la conferencia Online <b><font color="#006599"><u>LinkedIn para Recursos Humanos</u></font></b>, donde conocerá las nuevas formas de trabajar y encontrar las características humanas,
    administrativas y técnicas para sus vacantes.<br><br>

    Si me lo permite, le puedo enviar hoy mismo el temario y toda la información de reservación y precios de la conferencia sin ningún compromiso, solo requiero responda este email con todos sus datos.<br><br>
    </font>

    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 14px; color: #3c3c3c"> Nombre:<br>
    Empresa:<br>
    Teléfono:<br>
    Email profesional:<br>
    Email personal (opcional):<br><br>

    *Cualquier duda le dejo mi teléfono donde podrá contactarme directamente, agradeceré me ayude compartiendo esta información con los departamentos correspondientes.<br>
    </font>

    <br><br><br><br>



    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 18px; color: #071F50"> <b>Michelle Hansen</b>
    </font>
    <hr width="140" align="left" style="background-color: #071F50; border-color: #071F50;">

    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 14px; color: #636363"> <i>District Sales Manager<br></i>
    </font>
    <font style="font-family: sans-serif; font-size: 12px; color: #636363">
    <i>Tel. +52 (55) 9020 9315<br>Wp. (55) 8619 3931</i>
    </font>










    </td>
    </tr>
    </table>

    </body>
    </html>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)