• Re: Prensa

    From Alberto C.@21:1/5 to All on Mon Sep 11 13:30:01 2023
    Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte saber que tu empresa puede *aparecer en
    más de 50 periódicos digitales* *como noticia* cada mes.

    Mediante una única cuota mensual sin permanencia de 99 eur, periódicos enlazarán la web de tu empresa. De este modo, se logrará una mejor repercusión y posicionamiento web.

    Algunos de los detalles más importantes:

    - Nosotros nos encargamos de la redacción de la noticia y del análisis
    de las palabras clave para que tú no tengas que preocuparte por nada.
    - El contenido se publica en más de 50 periódicos de forma garantizada
    cada mes y *NO se marca como publicidad *ni se borra.
    - Tendrás una App para gestionar todo el proceso.

    Me encantaría darte más información acerca del *mes gratuito* que incluye este mensaje. ¿Me podrías proporcionar un teléfono para comentarlo?

    Gracias de nuevo y un saludo,

    <p>Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.</p><p>He pensado que podría interesarte saber que tu empresa puede <strong>aparecer en más de 50 periódicos digitales</strong> <strong>como noticia</strong> cada mes.</p><p>
    Mediante una única cuota mensual sin permanencia de 99 eur, periódicos enlazarán la web de tu empresa. De este modo, se logrará una mejor repercusión y posicionamiento web.</p><p>Algunos de los detalles más importantes:</p><ul><li>Nosotros nos
    encargamos de la redacción de la noticia y del análisis de las palabras clave para que tú no tengas que preocuparte por nada.</li><li>El contenido se publica en más de 50 periódicos de forma garantizada cada mes y <strong>NO se marca como publicidad
    </strong>ni se borra.</li><li>Tendrás una App para gestionar todo el proceso.</li></ul><p>Me encantaría darte más información acerca del <strong>mes gratuito</strong> que incluye este mensaje. ¿Me podrías proporcionar un teléfono para comentarlo? 
    </p><p>Gracias de nuevo y un saludo,</p><br><br>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)