• No puedo compartir pantalla en Jitsi, sobre navegador.

    From =?UTF-8?B?UnViw6luIEliw6HDsWV6?=@21:1/5 to All on Mon Jul 12 02:10:01 2021
    Amigos: Tengo instalado Debian 10, con Firefox. Ahora instalé también Chromium, procurando solucionar el problema.
    Sin embargo, con ninguno de ambos navegadores puedo compartir pantalla
    cuando me comunico con Jitsi Meet.
    Desde un Lubuntu live en un pendrive funciona bien. Con Debian 9 (antes de actualizar al 10) también iba bien. En otro hilo menciono que el Grub no me muestra el segundo sistema (Lubuntu) cuando ya está instalado.
    Desde ya agradezco vuestra ayuda.
    Rubén.

    <div dir="ltr"><div>Amigos: Tengo instalado Debian 10, con Firefox. Ahora instalé también Chromium, procurando solucionar el problema. <br></div><div>Sin embargo, con ninguno de ambos navegadores puedo compartir pantalla cuando me comunico con Jitsi
    Meet.</div><div>Desde un Lubuntu live en un pendrive funciona bien. Con Debian 9 (antes de actualizar al 10) también iba bien. En otro hilo menciono que el Grub no me muestra el segundo sistema (Lubuntu) cuando ya está instalado.</div><div>Desde ya
    agradezco vuestra ayuda.</div><div>Rubén.</div><div><br></div></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Mon Jul 12 08:00:01 2021
    El 2021-07-11 a las 20:02 -0400, Rubén Ibáñez escribió:

    Amigos: Tengo instalado Debian 10, con Firefox. Ahora instalé también Chromium, procurando solucionar el problema.
    Sin embargo, con ninguno de ambos navegadores puedo compartir pantalla
    cuando me comunico con Jitsi Meet.

    (...)

    Hay un informe de fallo abierto en Mozilla, mira a ver si se trata de
    tu situación:

    Jitsi Meet Screen sharing doesn't work properly with Firefox 80-83 when presenter has a multi-monitor setup https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1663286

    Desde un Lubuntu live en un pendrive funciona bien. Con Debian 9 (antes de actualizar al 10) también iba bien. En otro hilo menciono que el Grub no me muestra el segundo sistema (Lubuntu) cuando ya está instalado.
    Desde ya agradezco vuestra ayuda.
    Rubén.

    A revisar:

    - Versión de Firefox
    - Extensiones instaladas en el navegador
    - Servidor gráfico (Xorg o Wayland)
    - Configuración con múltiples monitores
    - Controlador de la tarjeta gráfica

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)