• =?UTF-8?Q?grub_no_muestra_segunda_instalaci=C3=B3n?=

    From =?UTF-8?B?UnViw6luIEliw6HDsWV6?=@21:1/5 to All on Mon Jul 12 02:00:01 2021
    Amigos de la lista: Acabo de instalar junto a Debian 10 -recientemente instalado- Lubuntu. En otro mensaje digo por qué lo hice. Pero terminada la instalación y reiniciada el selector Grub sólo me muestra Debian 10. ¿Como puedo corregir esto? Ya probé a reinstalar Lubuntu, pero sigue el problema. Gracias por adelantado.
    Rubén.

    <div dir="ltr"><div>Amigos de la lista: Acabo de instalar junto a Debian 10 -recientemente instalado- Lubuntu. En otro mensaje digo por qué lo hice. Pero terminada la instalación y reiniciada el selector Grub sólo me muestra Debian 10. ¿Como puedo
    corregir esto? Ya probé a reinstalar Lubuntu, pero sigue el problema.</div><div>Gracias por adelantado.</div><div>Rubén.</div><div><br></div></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Mon Jul 12 08:10:01 2021
    El 2021-07-11 a las 19:54 -0400, Rubén Ibáñez escribió:

    Amigos de la lista: Acabo de instalar junto a Debian 10 -recientemente instalado- Lubuntu. En otro mensaje digo por qué lo hice. Pero terminada la instalación y reiniciada el selector Grub sólo me muestra Debian 10. ¿Como puedo corregir esto? Ya probé a reinstalar Lubuntu, pero sigue el problema. Gracias por adelantado.
    Rubén.

    Además de lo que te han comentado, puedes probar con os-prober. En la
    wiki de ArchLinux tienes algunas sugerencias:

    Detecting other operating systems https://wiki.archlinux.org/title/GRUB#Detecting_other_operating_systems

    Si tienes una estructura compleja de discos y particiones, con
    volúmenes, niveles de RAID o cifrado, es posible que tengas que
    configurarlo manualmente.

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Parodper@21:1/5 to All on Mon Jul 12 20:00:01 2021
    O 12/07/21 ás 01:54, Rubén Ibáñez escribiu:
    Amigos de la lista: Acabo de instalar junto a Debian 10 -recientemente instalado- Lubuntu. En otro mensaje digo por qué lo hice. Pero terminada
    la instalación y reiniciada el selector Grub sólo me muestra Debian 10. ¿Como puedo corregir esto? Ya probé a reinstalar Lubuntu, pero sigue el problema.
    Gracias por adelantado.
    Rubén.


    ¿Has probado a ejecutar update-grub?

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)