Carlos</div>--</div><div> <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div style="text-align:left"><b style="font-family:garamond,serif;font-size:large"><i><font color="#0000ff">CarlosNogales Peñafiel</font></i></b></div><div style="text-align:left"><br></div></div></div></div></div></div>
Hola,
quise inscribirme en el foro pero tienen problemas con el registro de
nuevos usuarios.
mi problema es:
1. después de meses volví a prender una pc con la idea de instalar Debian. en este PC tengo instalado Centos. pensaba iniciar sesión pero 3 teclas del teclado están dañadas y la contraseña no la puedo completar para iniciar sesión. después de muchas horas por buscar la solución, y al no encontrarla, decidí usar un USB Booteable con FAT32 y la Imagen de Debian descargada de su página debian.org, pero también tuve problemas y nunca al arrancar la máquina pude ver el instalador, y solo arranca centos.
Entré a la BIOS e hice pruebas de una u otra forma y tampoco pude.
¿Me podrían orientar por favor?
Hola,
quise inscribirme en el foro pero tienen problemas con el registro de
nuevos usuarios.
mi problema es:
1. después de meses volví a prender una pc con la idea de instalar
Debian. en este PC tengo instalado Centos. pensaba iniciar sesión pero 3 teclas del teclado están dañadas y la contraseña no la puedo completar para iniciar sesión. después de muchas horas por buscar la solución, y al no encontrarla, decidí usar un USB Booteable con FAT32 y
la Imagen de Debian descargada de su página debian.org
<http://debian.org>, pero también tuve problemas y nunca al arrancar la máquina pude ver el instalador, y solo arranca centos.
Entré a la BIOS e hice pruebas de una u otra forma y tampoco pude.
¿Me podrían orientar por favor?
Gracias
Saludos
Carlos
--
*/Carlos Nogales Peñafiel/*
Sysop: | Keyop |
---|---|
Users: | 483 |
Nodes: | 16 (2 / 14) |
Uptime: | 84:42:47 |
Calls: | 9,577 |