• Re: Consulta xrdp

    From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Fri Mar 11 17:10:02 2022
    El 2022-03-11 a las 12:29 -0300, Fernando Romero escribió:

    Estoy usando xrdp como conexión de escritorio remoto a mi debian desde windows u otro linux.
    El problema que tengo es que si tengo al usuario logueado en linux (debian) no me permite conectarme por remoto, estuve tocando la configuración de
    xrdp para que me permita múltiples conexiones pero no le encontre la vuelta. ¿Alguien conoce como hacerlo?

    Por aquí te dan algunas ideas:

    xRDP – Allow multiple sessions (local and remote) for the same user – HowTo https://c-nergy.be/blog/?p=16698

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Fernando Romero@21:1/5 to All on Fri Mar 11 16:30:01 2022
    Hola como estan.
    Estoy usando xrdp como conexión de escritorio remoto a mi debian desde
    windows u otro linux.
    El problema que tengo es que si tengo al usuario logueado en linux (debian)
    no me permite conectarme por remoto, estuve tocando la configuración de
    xrdp para que me permita múltiples conexiones pero no le encontre la vuelta. ¿Alguien conoce como hacerlo?

    Saludos

    <div dir="ltr">Hola como estan.<div>Estoy usando xrdp como conexión de escritorio remoto a mi debian desde windows u otro linux.</div><div>El problema que tengo es que si tengo al usuario logueado en linux (debian) no me permite conectarme por remoto,
    estuve tocando la configuración de xrdp para que me permita múltiples conexiones pero no le encontre la vuelta.</div><div>¿Alguien conoce como hacerlo?</div><div><br></div><div>Saludos</div></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)