• Baja

    From =?UTF-8?Q?=C3=93scar_Blanco?=@21:1/5 to All on Sat Jan 8 13:40:02 2022
    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.

    Un saludo

    <div dir="ltr">Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.<div><br></div><div>Un saludo</div></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From fernando sainz@21:1/5 to All on Sat Jan 8 15:00:01 2022
    El sáb, 8 ene 2022 a las 13:31, Óscar Blanco (<osblama@gmail.com>) escribió:

    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.

    Un saludo

    Debian todavía no tiene interfaz telepática. I'm sorry.
    Mientras tando puedes intentarlo en: https://lists.debian.org/debian-user-spanish/


    Saludos.

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Oscar Olcese@21:1/5 to All on Sun Jan 9 02:50:01 2022
    Mirá, yo heredé la lista de mi abuelo y desde entonces estoy en eso...
    Darme de baja.
    Pero ya le tome cariño... espera unos años a ver qué pasa.

    El sáb., 8 de enero de 2022 09:32, Óscar Blanco <osblama@gmail.com> escribió:

    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.

    Un saludo


    <div dir="auto">Mirá, yo heredé la lista de mi abuelo y desde entonces estoy en eso... Darme de baja.<div dir="auto">Pero ya le tome cariño... espera unos años a ver qué pasa.</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">
    El sáb., 8 de enero de 2022 09:32, Óscar Blanco &lt;<a href="mailto:osblama@gmail.com">osblama@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr">
    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.<div><br></div><div>Un saludo</div></div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Deiby Herrera@21:1/5 to All on Wed Jan 12 01:40:01 2022
    he notado muchos mensajes con lo mismo darme de baja.....

    El sáb, 8 ene 2022 a la(s) 19:49, Marcelo Oscar Olcese ( marcelo.olcese@gmail.com) escribió:

    Mirá, yo heredé la lista de mi abuelo y desde entonces estoy en eso... Darme de baja.
    Pero ya le tome cariño... espera unos años a ver qué pasa.

    El sáb., 8 de enero de 2022 09:32, Óscar Blanco <osblama@gmail.com> escribió:

    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.

    Un saludo



    <div dir="ltr">he notado muchos mensajes con lo mismo darme de baja.....</div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El sáb, 8 ene 2022 a la(s) 19:49, Marcelo Oscar Olcese (<a href="mailto:marcelo.olcese@gmail.com">marcelo.olcese@
    gmail.com</a>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="auto">Mirá, yo heredé la lista de mi abuelo y desde entonces estoy en eso... Darme de
    baja.<div dir="auto">Pero ya le tome cariño... espera unos años a ver qué pasa.</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El sáb., 8 de enero de 2022 09:32, Óscar Blanco &lt;<a href="mailto:osblama@gmail.com" target="_
    blank">osblama@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr">Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.<div><br><
    /div><div>Un saludo</div></div>
    </blockquote></div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Eduardo@21:1/5 to All on Wed Jan 12 11:40:02 2022
    El 8/1/22 a las 13:31, Óscar Blanco escribió:
    Por favor quiero darme de baja y no recibir más emails.

    Un saludo

    Hola.

    En todos y cada uno de los correos que recibes de la lista viene
    información para poder cancelar la suscripción a la misma:

    List-Unsubscribe: <mailto:debian-user-spanish-request@lists.debian.org?subject=unsubscribe>

    --
    Eduardo

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)