• Re: kfilereplace

    From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Fri Dec 17 18:50:01 2021
    El 2021-12-17 a las 18:14 +0100, Jose Ab bA escribió:

    Hace algun tiempo que quiero usar kfilereplace en bullseye, pero no consigo instalarlo desde los repositorios oficiales.

    Sabeis que ha pasado con este paquete?

    Parece que ya no se mantiene upstream:

    https://tracker.debian.org/news/898641/removed-416043-2-from-unstable/

    Alguna manera "segura" de instarlo? ...me refiero a, algun repositorio de confianza.

    Si te sirve el paquete de Stretch, lo puedes bajar del repo de Debian,
    pero OJO con las dependencias:

    https://packages.debian.org/stretch/kfilereplace

    Alguna otra aplicacion que lo sustituya en los repositorios oficiales, para Mate Desktop por ejemplo?

    Pues como paquetes similares tienes «krename» y «regexxer», mira a ver si te valen.

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Jose Ab bA@21:1/5 to All on Fri Dec 17 18:40:01 2021
    Hola Amig@s!

    Hace algun tiempo que quiero usar kfilereplace en bullseye, pero no consigo instalarlo desde los repositorios oficiales.

    Sabeis que ha pasado con este paquete?

    Alguna manera "segura" de instarlo? ...me refiero a, algun repositorio de confianza.

    Alguna otra aplicacion que lo sustituya en los repositorios oficiales, para Mate Desktop por ejemplo?

    Gracias por vuestro tiempo de antemano.

    Y un saludo!

    <div dir="ltr">Hola Amig@s!<br><br>Hace algun tiempo que quiero usar kfilereplace en bullseye, pero no consigo instalarlo desde los repositorios oficiales.<br><br>Sabeis que ha pasado con este paquete?<br><br>Alguna manera &quot;segura&quot; de instarlo?
    ...me refiero a, algun repositorio de confianza.<br><br>Alguna otra aplicacion que lo sustituya en los repositorios oficiales, para Mate Desktop por ejemplo?<br><br>Gracias por vuestro tiempo de antemano.<br><br>Y un saludo!</div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Jose Ab bA@21:1/5 to All on Mon Dec 20 01:40:02 2021
    Muchas gracias Camaleón!

    Regexxer es una buena alternativa a kfilereplace.

    Ademas, queda perfectamente integrado en Mate.

    Gracias de nuevo!


    Y un saludo a tod@s!

    El vie, 17 dic 2021 a las 18:14, Jose Ab bA (<jacsenred@gmail.com>)
    escribió:

    Hola Amig@s!

    Hace algun tiempo que quiero usar kfilereplace en bullseye, pero no
    consigo instalarlo desde los repositorios oficiales.

    Sabeis que ha pasado con este paquete?

    Alguna manera "segura" de instarlo? ...me refiero a, algun repositorio de confianza.

    Alguna otra aplicacion que lo sustituya en los repositorios oficiales,
    para Mate Desktop por ejemplo?

    Gracias por vuestro tiempo de antemano.

    Y un saludo!


    <div dir="ltr">Muchas gracias Camaleón!<br><br>Regexxer es una buena alternativa a kfilereplace.<br><br>Ademas, queda perfectamente integrado en Mate.<br><br>Gracias de nuevo!<br><br><br>Y un saludo a tod@s!</div><br><div class="gmail_quote"><div dir="
    ltr" class="gmail_attr">El vie, 17 dic 2021 a las 18:14, Jose Ab bA (&lt;<a href="mailto:jacsenred@gmail.com">jacsenred@gmail.com</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,
    204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr">Hola Amig@s!<br><br>Hace algun tiempo que quiero usar kfilereplace en bullseye, pero no consigo instalarlo desde los repositorios oficiales.<br><br>Sabeis que ha pasado con este paquete?<br><br>Alguna manera &
    quot;segura&quot; de instarlo? ...me refiero a, algun repositorio de confianza.<br><br>Alguna otra aplicacion que lo sustituya en los repositorios oficiales, para Mate Desktop por ejemplo?<br><br>Gracias por vuestro tiempo de antemano.<br><br>Y un saludo!
    </div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)