• live xfce y lxde nonfree no arranca

    From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Fri Jun 25 16:40:02 2021
    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros

    <div dir="ltr"><p>Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE</p>
    <p>Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.</p>
    <p>La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he
    podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.</p>
    <p>Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.</p>
    <p>No quiero instalar otro sistema que no sea debian</p>
    <p>Saludos compañeros</p></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?UTF-8?Q?Juan_Lu=C3=ADs?=@21:1/5 to All on Fri Jun 25 16:40:02 2021
    A mí me pasó lo mismo en un hp de esos compactos y una gráfica integrada intel 915.
    Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se solucionó. Tambien hay que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá otra forma "más elegante", pero lo solucioné así.

    Recibe un cordial saludo,
    Juan Luís

    El vie., 25 jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano <marcelogiordano@gmail.com> escribió:

    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros


    <div dir="auto">A mí me pasó lo mismo en un hp de esos compactos y una gráfica integrada intel 915.<div dir="auto"> Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se solucionó. Tambien hay que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá
    otra forma &quot;más elegante&quot;, pero lo solucioné así.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Recibe un cordial saludo,</div><div dir="auto">Juan Luís</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie., 25
    jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano &lt;<a href="mailto:marcelogiordano@gmail.com">marcelogiordano@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr"><p>
    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE</p>
    <p>Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.</p>
    <p>La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he
    podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.</p>
    <p>Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.</p>
    <p>No quiero instalar otro sistema que no sea debian</p>
    <p>Saludos compañeros</p></div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Fri Jun 25 16:50:01 2021
    Gracias por responder.
    No entiendo mucho tu solución. TE bajas el último kernel de ubuntu y donde
    lo pones? y como haces para poner en blacklist el modulo evbug? Estoy
    bastante desorientado.
    Gracias amigo

    El vie, 25 jun 2021 a las 11:39, Juan Luís (<juanluisgomezjimenez@gmail.com>) escribió:

    A mí me pasó lo mismo en un hp de esos compactos y una gráfica integrada intel 915.
    Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se solucionó. Tambien hay que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá otra forma "más elegante", pero lo solucioné así.

    Recibe un cordial saludo,
    Juan Luís

    El vie., 25 jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano <marcelogiordano@gmail.com> escribió:

    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y
    ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el
    sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido
    corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros



    <div dir="ltr">Gracias por responder.<div>No entiendo mucho tu solución. TE bajas el último kernel de ubuntu y donde lo pones? y como haces para poner en blacklist el modulo evbug? Estoy bastante desorientado.</div><div>Gracias amigo</div></div><br><
    div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie, 25 jun 2021 a las 11:39, Juan Luís (&lt;<a href="mailto:juanluisgomezjimenez@gmail.com">juanluisgomezjimenez@gmail.com</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="
    margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="auto">A mí me pasó lo mismo en un hp de esos compactos y una gráfica integrada intel 915.<div dir="auto"> Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se
    solucionó. Tambien hay que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá otra forma &quot;más elegante&quot;, pero lo solucioné así.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Recibe un cordial saludo,</div><div dir="auto">Juan Luís</
    </div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie., 25 jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano &lt;<a href="mailto:marcelogiordano@gmail.com" target="_blank">marcelogiordano@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="
    gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><p>Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE</p>
    <p>Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.</p>
    <p>La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he
    podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.</p>
    <p>Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.</p>
    <p>No quiero instalar otro sistema que no sea debian</p>
    <p>Saludos compañeros</p></div>
    </blockquote></div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?UTF-8?Q?Juan_Lu=C3=ADs?=@21:1/5 to All on Fri Jun 25 17:00:01 2021
    Entras a https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.12.13/ y te
    bajas los deb del linux-image correspondiente a la arquitectura que tengas, supongo 64bits, serán los archivos linux-hearders*_amd64,
    linux-headers*_all, linux-image*_amd64 y linux-modules*_amd64.
    Los copias a un pendrive y arrancas linux en modo recovery ( en el grub
    está esa opción), entras com root, montas el pendrive e instalas esos .deb con un dpkg -i, reinicias y ya debería funcionar.

    Otra solución es quedarte en la estable.

    Recibe un cordial saludo,
    Juan Luís

    El vie., 25 jun. 2021 16:43, Marcelo Giordano <marcelogiordano@gmail.com> escribió:

    Gracias por responder.
    No entiendo mucho tu solución. TE bajas el último kernel de ubuntu y donde lo pones? y como haces para poner en blacklist el modulo evbug? Estoy bastante desorientado.
    Gracias amigo

    El vie, 25 jun 2021 a las 11:39, Juan Luís (< juanluisgomezjimenez@gmail.com>) escribió:

    A mí me pasó lo mismo en un hp de esos compactos y una gráfica integrada >> intel 915.
    Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se solucionó. Tambien hay >> que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá otra forma "más >> elegante", pero lo solucioné así.

    Recibe un cordial saludo,
    Juan Luís

    El vie., 25 jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano <marcelogiordano@gmail.com>
    escribió:

    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y >>> ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2
    el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido >>> corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros



    <div dir="auto">Entras a <a href="https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.12.13/">https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.12.13/</a> y te bajas los deb del linux-image correspondiente a la arquitectura que tengas, supongo 64bits, serÃ
    ¡n los archivos linux-hearders*_amd64, linux-headers*_all, linux-image*_amd64 y linux-modules*_amd64.<div dir="auto"> Los copias a un pendrive y arrancas linux en modo recovery ( en el grub está esa opción), entras com root, montas el pendrive e
    instalas esos .deb con un dpkg -i, reinicias y ya debería funcionar.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Otra solución es quedarte en la estable.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Recibe un cordial saludo,</div><div dir="auto">
    Juan Luís</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie., 25 jun. 2021 16:43, Marcelo Giordano &lt;<a href="mailto:marcelogiordano@gmail.com">marcelogiordano@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="
    gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr">Gracias por responder.<div>No entiendo mucho tu solución. TE bajas el último kernel de ubuntu y donde lo pones? y como haces para poner en blacklist el
    modulo evbug? Estoy bastante desorientado.</div><div>Gracias amigo</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie, 25 jun 2021 a las 11:39, Juan Luís (&lt;<a href="mailto:juanluisgomezjimenez@gmail.com" target="_blank"
    rel="noreferrer">juanluisgomezjimenez@gmail.com</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="auto">A mí me pasó lo mismo en un hp de esos
    compactos y una gráfica integrada intel 915.<div dir="auto"> Me bajé el último kernel del ppa de ubuntu y se solucionó. Tambien hay que poner en blacklist el módulo evbug. Supongo que habrá otra forma &quot;más elegante&quot;, pero lo solucioné
    así.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Recibe un cordial saludo,</div><div dir="auto">Juan Luís</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie., 25 jun. 2021 16:35, Marcelo Giordano &lt;<a href="mailto:
    marcelogiordano@gmail.com" target="_blank" rel="noreferrer">marcelogiordano@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><p>
    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE</p>
    <p>Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.</p>
    <p>La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he
    podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.</p>
    <p>Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.</p>
    <p>No quiero instalar otro sistema que no sea debian</p>
    <p>Saludos compañeros</p></div>
    </blockquote></div>
    </blockquote></div>
    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Fri Jun 25 17:30:01 2021
    Juan Luis, gracias por responder. En realidad quería probar en live
    distintos escritorios para ver como se desemvolvía. Capaz que instalo y
    pruebo tu solución.
    Probaré la versión estable?
    Gracias.

    Germán gracias por responder.
    Estoy usando live de testing bullseye.
    Probaré la versión estable?

    El vie, 25 jun 2021 a las 12:14, Germán Avendaño Ramírez (< mancho@autistici.org>) escribió:

    On Fri, Jun 25, 2021 at 11:34:48AM -0300, Marcelo Giordano wrote:
    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros

    Antes de instalar kernel de ubuntu, intentaría usar una imagen de debian
    11 (testing)

    Atentamente,

    --
    Mancho



    <div dir="ltr">Juan Luis, gracias por responder. En realidad quería probar en live distintos escritorios para ver como se desemvolvía. Capaz que instalo y pruebo tu solución.<div>Probaré la versión estable?<br></div><div>Gracias.</div><div><br></div>
    <div>Germán gracias por responder.</div><div>Estoy usando live de testing bullseye.</div><div>Probaré la versión estable?</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie, 25 jun 2021 a las 12:14, Germán Avendaño Ramí
    rez (&lt;<a href="mailto:mancho@autistici.org">mancho@autistici.org</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">On Fri, Jun 25, 2021 at 11:34:48AM -
    0300, Marcelo Giordano wrote:<br>
    &gt; Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y<br>
    &gt; ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE<br>
    &gt; <br>
    &gt; Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el<br>
    &gt; sistema no hace nada.<br>
    &gt; <br>
    &gt; La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido<br>
    &gt; corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.<br> &gt; <br>
    &gt; Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.<br>
    &gt; <br>
    &gt; No quiero instalar otro sistema que no sea debian<br>
    &gt; <br>
    &gt; Saludos compañeros<br>

    Antes de instalar kernel de ubuntu, intentaría usar una imagen de debian <br> 11 (testing)<br>

    Atentamente,<br>

    -- <br>
    Mancho<br>

    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?iso-8859-1?Q?Germ=E1n_Avenda=F1o_@21:1/5 to Marcelo Giordano on Fri Jun 25 17:20:01 2021
    On Fri, Jun 25, 2021 at 11:34:48AM -0300, Marcelo Giordano wrote:
    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    Saludos compañeros

    Antes de instalar kernel de ubuntu, intentaría usar una imagen de debian
    11 (testing)

    Atentamente,

    --
    Mancho

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Fri Jun 25 18:00:01 2021
    El 2021-06-25 a las 11:34 -0300, Marcelo Giordano escribió:

    Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE

    Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el sistema no hace nada.

    La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.

    Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.

    No quiero instalar otro sistema que no sea debian

    ¿La imagen es de 32 o 64 bits?
    ¿Funciona la versión LiveCD?

    Algunas ideas:

    1. Prueba a seleccionar el instalador en modo texto para ver qué pasa.

    2. Cambia el medio: si estás instalando desde llave USB, prueba con un
    medio óptico (o viceversa).

    3. Cambia la imagen ISO, prueba con una instalación mínima (mini ISO).

    4. Trabaja siempre con las versiones oficiales de Debian.

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Sat Jun 26 10:10:02 2021


    SOLUCIONADO:

    Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que verguenza por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.
    Saludos debianitas

    <div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><br>SOLUCIONADO:</blockquote><div>Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que
    verguenza por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.</div><div>Saludos debianitas </div></div></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From JavierDebian@21:1/5 to All on Sat Jun 26 19:40:02 2021
    El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:

    SOLUCIONADO:

    Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que verguenza
    por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.
    Saludos debianitas


    ¿De novato?

    Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado
    muchísimas cosas y no las verifica.

    Por ejemplo, creer que "el sistema se rompió" o "la actualización tiene
    un bug"... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del
    disco, y por eso, las cosas no funcionan...

    JAP

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Sat Jun 26 23:30:02 2021
    No todos entienden las cosas como vos. Este aprendizaje es eterno.
    Saludos y gracias

    El sáb, 26 jun 2021 a las 14:35, JavierDebian (< javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:



    El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:

    SOLUCIONADO:

    Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que verguenza
    por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.
    Saludos debianitas


    ¿De novato?

    Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado
    muchísimas cosas y no las verifica.

    Por ejemplo, creer que "el sistema se rompió" o "la actualización tiene
    un bug"... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del
    disco, y por eso, las cosas no funcionan...

    JAP



    <div dir="ltr">No todos entienden las cosas como vos. Este aprendizaje es eterno.<div>Saludos y gracias</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El sáb, 26 jun 2021 a las 14:35, JavierDebian (&lt;<a href="mailto:javier.
    debian.bb.ar@gmail.com">javier.debian.bb.ar@gmail.com</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><br>

    El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:<br>
    &gt; <br>
    &gt;     SOLUCIONADO:<br>
    &gt; <br>
    &gt; Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que verguenza <br> &gt; por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.<br>
    &gt; Saludos debianitas<br>


    ¿De novato?<br>

    Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado <br> muchísimas cosas y no las verifica.<br>

    Por ejemplo, creer que &quot;el sistema se rompió&quot; o &quot;la actualización tiene <br>
    un bug&quot;... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del <br> disco, y por eso, las cosas no funcionan...<br>

    JAP<br>

    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From JavierDebian@21:1/5 to All on Sun Jun 27 00:50:01 2021
    El 26/6/21 a las 18:25, Marcelo Giordano escribió:
    El sáb, 26 jun 2021 a las 14:35, JavierDebian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>>) escribió:



    El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:
    >
    >     SOLUCIONADO:
    >
    > Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que
    verguenza
    > por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.
    > Saludos debianitas


    ¿De novato?

    Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado
    muchísimas cosas y no las verifica.

    Por ejemplo, creer que "el sistema se rompió" o "la actualización tiene
    un bug"... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del
    disco, y por eso, las cosas no funcionan...

    JAP

    No todos entienden las cosas como vos. Este aprendizaje es eterno.
    Saludos y gracias



    Entendiste para la mona.
    Justamente te digo, errando así, uno aprende, y mucho.
    Si te contara la cantidad de metidas de pata que he hecho....

    JAP

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Marcelo Giordano@21:1/5 to All on Thu Jul 1 15:20:02 2021
    Hola amigo.
    Te entendí perfecto. Cuando digo que "no todos entienden las cosas como
    vos" me refiero a que tu humildad es digna de admiración.
    Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo y de ser parte de la filosofía Debian.
    Siempre muy agradecido con vos JAP y con todos los que comparten su conocimiento con el grupo


    El sáb, 26 jun 2021 a las 19:40, JavierDebian (< javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:



    El 26/6/21 a las 18:25, Marcelo Giordano escribió:
    El sáb, 26 jun 2021 a las 14:35, JavierDebian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>>)

    escribió:



    El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:
    >
    > SOLUCIONADO:
    >
    > Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que
    verguenza
    > por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.
    > Saludos debianitas


    ¿De novato?

    Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado
    muchísimas cosas y no las verifica.

    Por ejemplo, creer que "el sistema se rompió" o "la actualización
    tiene
    un bug"... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del
    disco, y por eso, las cosas no funcionan...

    JAP

    No todos entienden las cosas como vos. Este aprendizaje es eterno.
    Saludos y gracias



    Entendiste para la mona.
    Justamente te digo, errando así, uno aprende, y mucho.
    Si te contara la cantidad de metidas de pata que he hecho....

    JAP



    <div dir="ltr">Hola amigo.<div>Te entendí perfecto. Cuando digo que &quot;no todos entienden las cosas como vos&quot; me refiero a que tu humildad es digna de admiración.</div><div>Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo y de ser parte de la filosofÃ
    ­a Debian.</div><div>Siempre muy agradecido con vos JAP y con todos los que comparten su conocimiento con el grupo</div></div><div dir="ltr"><br></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El sáb, 26 jun 2021 a las 19:40,
    JavierDebian (&lt;<a href="mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com" target="_blank">javier.debian.bb.ar@gmail.com</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-
    left:1ex"><br>

    El 26/6/21 a las 18:25, Marcelo Giordano escribió:<br>
    &gt; El sáb, 26 jun 2021 a las 14:35, JavierDebian <br>
    &gt; (&lt;<a href="mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com" target="_blank">javier.debian.bb.ar@gmail.com</a> &lt;mailto:<a href="mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com" target="_blank">javier.debian.bb.ar@gmail.com</a>&gt;&gt;) <br>
    &gt; escribió:<br>
    &gt; <br>
    &gt; <br>
    &gt; <br>
    &gt;     El 26/6/21 a las 05:05, Marcelo Giordano escribió:<br>
    &gt;      &gt;<br>
    &gt;      &gt;     SOLUCIONADO:<br>
    &gt;      &gt;<br>
    &gt;      &gt; Estaba trabajando con 64 bits y la netbook era 32 bits. Que<br>
    &gt;     verguenza<br>
    &gt;      &gt; por favor. Este post quedará en grandes errores de novatos.<br>
    &gt;      &gt; Saludos debianitas<br>
    &gt; <br>
    &gt; <br>
    &gt;     ¿De novato?<br>
    &gt; <br>
    &gt;     Al contrario, mientras uno le toma más la mano, da por sentado<br> &gt;     muchísimas cosas y no las verifica.<br>
    &gt; <br>
    &gt;     Por ejemplo, creer que &quot;el sistema se rompió&quot; o &quot;la actualización tiene<br>
    &gt;     un bug&quot;... y resulta que has llegado al límite de la capacidad del<br>
    &gt;     disco, y por eso, las cosas no funcionan...<br>
    &gt; <br>
    &gt;     JAP<br>
    &gt; <br>
     &gt; No todos entienden las cosas como vos. Este aprendizaje es eterno.<br>  &gt; Saludos y gracias<br>
     &gt;<br>


    Entendiste para la mona.<br>
    Justamente te digo, errando así, uno aprende, y mucho.<br>
    Si te contara la cantidad de metidas de pata que he hecho....<br>

    JAP<br>

    </blockquote></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)