• Como copiar munge.key a otra computadora

    From Vicente@21:1/5 to All on Sat Mar 18 13:30:01 2023
    Buen día.

    Me pueden ayudar, cómo puedo copiar la munge.key de un computador o otro, utilice scp pero me dice que no tengo permisos, del siguiente modo:

    scp /etc/munge/munge.key usuario@maquina:/etc/munge

    Ya verifique los permisos de lectura y escritura en la carpeta y el usuario
    los tiene, sin embargo no me permite hacer la copia.

    Lo hice también usando sshfs, sin embargo una vez en la máquina cliente al querer copiar me dice que no puedo copiar el archivo, lo hice con usuario normal, y con root y ninguno de los dos usuarios puede copiar el archivo en
    la máquina cliente:

    sudo cp /home/usuario/foldersshfs/munge.key /etc/munge

    Espero haberme explicado bien, si alguien puede ayudarme le agradezco.
    Estoy montando un cluster con slurm.

    Saludos,

    Vicente

    <div dir="ltr"><div dir="auto">Buen día. <div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Me pueden ayudar, cómo puedo copiar la munge.key de un computador o otro, utilice scp pero me dice que no tengo permisos, del siguiente modo:<br></div><div dir="auto"><
    </div><div>scp /etc/munge/munge.key usuario@maquina:/etc/munge<br></div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Ya verifique los permisos de lectura y escritura en la carpeta y el usuario los tiene, sin embargo no me permite hacer la copia.</div><
    div dir="auto"><br></div><div>Lo hice también usando sshfs, sin embargo una vez en la máquina cliente al querer copiar me dice que no puedo copiar el archivo, lo hice con usuario normal, y con root y ninguno de los dos usuarios puede copiar el archivo
    en la máquina cliente:</div><div><br></div><div>sudo cp /home/usuario/foldersshfs/munge.key /etc/munge</div><div><br></div><div>Espero haberme explicado bien, si alguien puede ayudarme le agradezco. Estoy montando un cluster con slurm.</div><div><br></
    <div>Saludos,</div><div><br></div><div>Vicente<br></div></div>
    </div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Sat Mar 18 18:10:01 2023
    El 2023-03-18 a las 07:26 -0500, Vicente escribió:

    Me pueden ayudar, cómo puedo copiar la munge.key de un computador o otro, utilice scp pero me dice que no tengo permisos, del siguiente modo:

    scp /etc/munge/munge.key usuario@maquina:/etc/munge

    Ya verifique los permisos de lectura y escritura en la carpeta y el usuario los tiene, sin embargo no me permite hacer la copia.

    Lo hice también usando sshfs, sin embargo una vez en la máquina cliente al querer copiar me dice que no puedo copiar el archivo, lo hice con usuario normal, y con root y ninguno de los dos usuarios puede copiar el archivo en la máquina cliente:

    sudo cp /home/usuario/foldersshfs/munge.key /etc/munge

    Espero haberme explicado bien, si alguien puede ayudarme le agradezco.
    Estoy montando un cluster con slurm.

    Seguramente el servicio esté en ejecución y no tengas los permisos de
    acceso al directorio o al archivo (munge/munge).

    Mira a ver si te sirven estos tutoriales donde explican cómo copiar la configuración a los nodos/clusters:

    Installation of Slurm on centos 7 https://southgreenplatform.github.io/trainings/hpc/slurminstallation/

    Set up Slurm across Multiple Machines https://www.bodunhu.com/blog/posts/set-up-slurm-across-multiple-machines/

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)