• Acentos =?utf-8?B?w7E=?= en xfce

    From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Sun Jun 13 18:10:01 2021
    El 2021-06-13 a las 15:47 +0000, Ricardo Delgado escribió:

    Tengo inconvenientes con mi interfaz, cuando recibo un archivo con acentos y ñ siempre me da un error.

    (...)

    ¿Qué error te aparece y qué haces exactamente?

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Henry Flores/Gmail@21:1/5 to All on Sun Jun 13 20:00:01 2021
    El El dom, 13 de jun. de 2021 a la(s) 11:07 a. m., Camaleón < noelamac@gmail.com> escribió:

    El 2021-06-13 a las 15:47 +0000, Ricardo Delgado escribió:

    Tengo inconvenientes con mi interfaz, cuando recibo un archivo con
    acentos y ñ siempre me da un error.

    (...)

    ¿Qué error te aparece y qué haces exactamente?

    Saludos,

    --
    Camaleón


    Qué es tensión y formato tiene el archivo con el problema?


    --

    - * Marcos Yacila A.*
    - * Gerente General*
    - * VALTEC M&O SAC.*
    - * T Fijo: (511) 775 8086*
    - * Cel: 967266196*
    - * Email: ventas@valtecsac.com*

    <div dir="auto"><br></div><div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El El dom, 13 de jun. de 2021 a la(s) 11:07 a. m., Camaleón &lt;<a href="mailto:noelamac@gmail.com">noelamac@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote
    class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">El 2021-06-13 a las 15:47 +0000, Ricardo Delgado escribió:<br>

    &gt; Tengo inconvenientes con mi interfaz, cuando recibo un archivo con acentos y ñ siempre me da un error.<br>

    (...)<br>

    ¿Qué error te aparece y qué haces exactamente?<br>

    Saludos,<br>

    -- <br>
    Camaleón <br>
    </blockquote><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Qué es tensión y formato tiene el archivo con el problema?</div><div dir="auto"><br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><br>
    </blockquote></div></div>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature">   <br>   - * Marcos Yacila A.*<br>   - * Gerente General*<br>   - * VALTEC M&amp;O SAC.*<br>   - * T Fijo: (511) 775 8086*<br>   - * Cel:
    967266196*<br>   - * Email: <a href="mailto:ventas@valtecsac.com" target="_blank">ventas@valtecsac.com</a>*<br><br><br><br></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Galvatorix Torixgalva@21:1/5 to All on Tue Jun 15 17:50:01 2021
    Hola,

    al igual que otros compañeros de la lista, yo no termino de ver claro cual
    es el problema que tienes. He creido entender que tienes algun problema de configuracion en el keymap.

    Creo que lo mejor es que indiques directamente que problema te da.

    Un saludo

    <div dir="ltr"><div>Hola,</div><div><br></div><div>al igual que otros compañeros de la lista, yo no termino de ver claro cual es el problema que tienes. He creido entender que tienes algun problema de configuracion en el keymap.<br></div><div><br></div><
    Creo que lo mejor es que indiques directamente que problema te da.</div><div><br></div><div>Un saludo</div><div><br></div><br></div>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?utf-8?B?Q2FtYWxlw7Nu?=@21:1/5 to All on Wed Jun 16 07:50:02 2021
    El 2021-06-15 a las 23:59 +0000, Ricardo Delgado escribió:

    El problema es el siguiente, cuando recibo archivos (via OWNCLOUD, correo, copia por algun soporte (pendrive, cd, dvd, etc) al pasar los archivos a mi notebook (corriendo DEBIAN estable con XFCE) los mismos tienen problemas para copiar todo archivo que
    tenga ACENTO, EÑE.

    En primer lugar necesitaria RENOMBRAR todos los archivos y que respeten el formato original (sea Ñ o acento)

    Particularmente cuando SINCRONIZO, desde OWNCLOUD.

    (...)

    ¿Y qué mensaje de error recibes cuando intentas copiar esos archivos?

    Yo empezaría probando con algo sencillo (crear un archivo de texto y
    nombrarlo con acentos y eñes, copiarlo a un directorio).

    Desde una terminal:

    sm01@stt008:~$ echo 'prueba roñosa' > $HOME/Escritorio/áéñ.txt sm01@stt008:~$ cat $HOME/Escritorio/áéñ.txt
    prueba
    sm01@stt008:~$ cp $HOME/Escritorio/áéñ.txt $HOME

    A ver si se queja.

    Saludos,

    --
    Camaleón

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)