• =?UTF-8?Q?Re=3A_Informaci=C3=B3n_de_tu_empresa?=

    From Alberto C.@21:1/5 to All on Thu Dec 8 14:40:01 2022
    Hola . ¿Qué tal estás? Escribe Alberto del Departamento de Prensa.

    He decidido ponerme en contacto porque me gustaría explicar cómo tu empresa puede *aparecer como noticia* en más de 50 periódicos digitales cada mes,
    por una cuota mensual reducida sin permanencia de 99 eur, que *incluye un
    mes gratuito*.

    Periódicos de mucha autoridad enlazarán la web de tu empresa y de este modo se podrá mejorar la repercusión y el posicionamiento web.

    Este es el resumen de cómo funciona:

    - Nosotros nos encargamos de redactar una *noticia mensual* y del
    análisis de las palabras clave. Tú revisas y validas el contenido antes de
    cada publicación.
    - La noticia se publica en más de 50 periódicos de forma garantizada.
    - Al ser una noticia *no se borra ni se marca como publicidad*.
    - Cuentas con una App para revisar y gestionar todo el proceso.

    ¿Podrías proporcionarme un teléfono para comentarlo sin compromiso? Me encantaría darte más detalles para que puedas *utilizar este mes gratuito *y comentar cualquier duda.

    ¡Muchas gracias!


    --

    *Alberto*

    Departamento de prensa

    Conforme a lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679
    del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad del Responsable
    del Tratamiento para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello
    o durante el período necesario para cumplir con las obligaciones legales.

    <p>Hola . ¿Qué tal estás? Escribe Alberto del Departamento de Prensa. </p><p>He decidido ponerme en contacto porque me gustaría explicar cómo tu empresa puede <strong>aparecer como noticia</strong> en más de 50 periódicos digitales cada mes, por
    una cuota mensual reducida sin permanencia de 99 eur, que <strong>incluye un mes gratuito</strong>.</p><p>Periódicos de mucha autoridad enlazarán la web de tu empresa y de este modo se podrÃ