• a que hora puedo llamarte?

    From Dianita Lopez@21:1/5 to All on Thu Nov 9 19:10:02 2023
    This is a multi-part message in MIME format.
    Linked In
    para Recursos Humanos


    Me permito informarle que este 7 de diciembre se dará una Sesión Online para empresas y particulares sobre como sacarle el máximo potencial a la herramienta LinkedIn para Recursos Humanos.

    En esta sesión de alto nivel le ayudará a estar a la vanguardia y agilizar sus procesos de reclutamiento, selección de personal y las funciones esenciales en el área de Recursos Humanos.

    Si me permite enviarle sin compromiso el folleto del evento con todo el temario y paquetes individuales y por equipos de trabajo, solo responda este correo con sus datos.

    ===================== DATOS REQUERIDOS =====================

    Nombre:
    Teléfono:
    Empresa:
    Email:
    Cantidad de interesados:
    Horario y día preferido para recibir una llamada:

    =============================================================



    Nuestra empresa respeta su privacidad y se compromete a protegerla. Sus datos personales solamente para mantener una comunicación efectiva y para el envío de información relevante que usted haya solicitado o sobre eventos próximos. Nos comprometemos
    y le aseguramos que estos datos no serán comercializados ni empleados para fines ajenos a estos evento y contamos con las medidas adecuadas para su protección.

    <!doctype html>
    <html lang="en">
    <head>
    <meta charset="utf-8">
    <title></title>
    </head>
    <body>


    <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="50"><tr><td>



    <b><font style="font-family: Calibri; font-size: 100px; color: #0070C0">Linked</font><font style="font-family: Calibri; font-size: 100px; color: #FFFFFF; background-color: #0070C0;">&nbsp;In&nbsp;</font></b><br>
    <font style="font-family: Calibri; font-size: 40px; color: #000000">para</font> <font style="font-family: Calibri; font-size: 40px; color: #0070C0">Recursos Humanos</font>
    <br><br><br>

    <font style="font-family: Calibri; font-size: 16px; color: #3F3F3F">
    Me permito informarle que este 7 de diciembre se dará una Sesión Online para empresas y particulares sobre como sacarle el máximo potencial a la herramienta LinkedIn para Recursos Humanos.
    <br><br>
    En esta sesión de alto nivel le ayudará a estar a la vanguardia y agilizar sus procesos de reclutamiento, selección de personal y las funciones esenciales en el área de Recursos Humanos.
    <br><br>
    Si me permite enviarle sin compromiso el folleto del evento con todo el temario y paquetes individuales y por equipos de trabajo, solo responda este correo con sus datos.
    <br><br>
    <font style="font-family: Calibri; font-size: 16px; color: #0070C0"> ===================== <b>DATOS REQUERIDOS</b> =====================
    </font>
    <br><br>
    Nombre: <br>
    Teléfono: <br>
    Empresa: <br>
    Email: <br>
    Cantidad de interesados: <br>
    Horario y día preferido para recibir una llamada:
    <br><br>
    <font style="font-family: Calibri; font-size: 16px; color: #0070C0"> =============================================================
    </font>
    </font>

    </td></tr></table><br><br><br>
    <font style="font-family: Calibri; font-size: 12px; color: #666666"><center>Nuestra empresa respeta su privacidad y se compromete a protegerla. Sus datos personales solamente para mantener una comunicación efectiva y para el envío de información
    relevante que usted haya solicitado o sobre eventos próximos. Nos comprometemos y le aseguramos que estos datos no serán comercializados ni empleados para fines ajenos a estos evento y contamos con las medidas adecuadas para su protección.</center></
    font><hr>

    </body>
    </html>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)