• tienes un minuto para hablar?

    From =?UTF-8?Q?Fabiola_Casta=C3=B1eda?=@21:1/5 to All on Tue Oct 17 02:00:02 2023
    This is a multi-part message in MIME format.
    Buenos días.

    Por me presento, me llamo José Celis y le escribo porque me gustaría invitarle a usted y su equipo a que consideren participar este 9 y 10 de noviembre en el Congreso de Auditóría y Control Interno. Este se llevará a cabo en el Hotel Sheraton CDMX,
    sin embargo también lo transmitiremos en vivo vía Zoom si se le complica viajar.

    En este evengo habrá más de 10 conferensistas que le ayudarán a conocer El estado REAL de su empresa y si cuenta con los mecanismos para prevenir fraudes y que le aseguren la correcta operacion de cada departamento.

    algunos temas:

    ✔ Administración de riesgos empresariales
    ✔ Evolución reciente del control interno y cumplimiento -COSO-
    ✔ Ley Sarbanes-Oxley
    ✔ Ola de quiebras y escándalos
    ✔ Corrupción
    ✔ Riesgos administrativos y responsabilidades
    ✔ Informes nancieros fraudulentos
    ✔Saber más

    Si me permite enviarle la información a su correo sin compromiso por favor solo responda este correo con sus datos, hoy mismo le envío el PDF con toda la información y costos.

    👤 Nombre:
    ☎ Teléfono:
    📧 Email:
    🏢 Empresa:

    <html>
    <body>




    <table border="0" cellpadding="20" bgcolor="#7a3a52" width="100%"><tr><td><font style="font-family: Calibri; font-size: 55px; color: #FFFFFF"><b>


    </b></font></td></tr></table>
    <font style="font-family: Calibri; font-size: 16px; color: ">


    <b>Buenos días.</b>
    <br><br>
    Por me presento, me llamo José Celis y le escribo porque me gustaría invitarle a usted y su equipo a que consideren participar este 9 y 10 de noviembre en el <b><font color="#873e23">Congreso de Auditóría y </font><font color="#154c79">Control
    Interno</font></b>. Este se llevará a cabo en el Hotel Sheraton CDMX, sin embargo también lo transmitiremos en vivo vía Zoom si se le complica viajar.
    <br><br>
    En este evengo habrá más de 10 conferensistas que le ayudarán a conocer El estado <b>REAL</b> de su empresa y si cuenta con los mecanismos para prevenir fraudes y que le aseguren la correcta operacion de cada departamento.
    <br><br>
    <b>algunos temas:</b>
    <br><br>
    <font style="font-size: 14px;">
    <font color="#FF0000">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Administración de riesgos empresariales<br>
    <font color="#0000FF">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Evolución reciente del control interno y cumplimiento -COSO-<br>
    <font color="#FF0000">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Ley Sarbanes-Oxley<br>
    <font color="#0000FF">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Ola de quiebras y escándalos<br>
    <font color="#FF0000">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Corrupción<br> <font color="#0000FF">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Riesgos administrativos y responsabilidades<br>
    <font color="#FF0000">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font> Informes nancieros fraudulentos<br>
    <font color="#0000FF">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&#10004;</font><a href="mailto:info@informacionejecutiva.com?subject=Solicito%20Información&body=Solicito%20más%20información%20sobre%20el%20Congreso%20de%20Auditorías.%0A%0AMis%20Datos%20son:%20%0A%
    0ANombre:%20%0AEmpresa:%20%20%0ATeléfono:%20%20%0AEmail%20Corporativo:%20%20%0AEmail%20Personal:%20%20%0A%0A">Saber más</a>
    </font><br><br>

    Si me permite enviarle la información a su correo sin compromiso por favor solo responda este correo con sus datos, hoy mismo le envío el PDF con toda la información y costos.
    <br><br>
    &#x1F464; Nombre: <br>
    &#x260E; Teléfono: <br>
    &#x1F4E7; Email: <br>
    &#x1F3E2; Empresa: <br>
    </font>
    </body>
    </html>

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)