• Como Recuperar Mi Boleta Credencial De La Unam

    From Deej Stjames@21:1/5 to All on Sat Nov 25 16:56:42 2023
    Como Recuperar Mi Boleta Credencial De La Unam: Guía Paso a Paso
    La boleta credencial de la UNAM es un documento que acredita tu identidad como estudiante de esta universidad. Es indispensable para realizar trámites académicos, administrativos y financieros dentro de la institución. Sin embargo, puede ocurrir
    que la pierdas o se te extravíe por algún motivo. ¿Qué hacer en ese caso? ¿Cómo recuperar mi boleta credencial de la UNAM?

    Como Recuperar Mi Boleta Credencial De La Unam
    Download File https://shurll.com/2wGwDk



    En este artículo te explicaremos cómo recuperar tu boleta credencial de la UNAM de forma rápida y sencilla. Sigue estos pasos y podrás obtener un duplicado de tu documento sin mayores complicaciones.


    Paso 1: Reporta la pérdida o extravío de tu boleta credencial
    Lo primero que debes hacer es reportar la pérdida o extravío de tu boleta credencial en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. Allí te darán un formato de solicitud de reposición que deberás llenar con tus datos
    personales y académicos. También te pedirán una copia de tu identificación oficial vigente y una fotografía tamaño infantil reciente.


    Paso 2: Paga el costo del duplicado
    El siguiente paso es pagar el costo del duplicado de tu boleta credencial en la caja de la tesorería de tu facultad o escuela. El monto actual es de $50 pesos mexicanos y deberás presentar el recibo de pago junto con el formato de solicitud de
    reposición en la oficina de servicios escolares.




    Paso 3: Recibe tu nueva boleta credencial
    Finalmente, deberás esperar a que te entreguen tu nueva boleta credencial en la oficina de servicios escolares. El tiempo estimado es de 15 días hábiles después de haber realizado el pago. Una vez que recibas tu documento, verifica que tus
    datos sean correctos y guárdalo en un lugar seguro.


    Conclusión
    Recuperar tu boleta credencial de la UNAM no es difícil si sigues estos pasos. Recuerda que este documento es muy importante para tu vida estudiantil y que debes cuidarlo y renovarlo cada semestre. Si tienes alguna duda o problema, acude a la oficina
    de servicios escolares o consulta el sitio web oficial de la UNAM.


    Preguntas frecuentes sobre la boleta credencial de la UNAM
    A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre la boleta credencial de la UNAM y sus respuestas.


    ¿Qué pasa si no tengo mi boleta credencial?
    Si no tienes tu boleta credencial, no podrás realizar trámites como inscripción, reinscripción, cambio de carrera, solicitud de beca, solicitud de servicio social, solicitud de titulación, entre otros. Además, no podrás acceder a los
    servicios bibliotecarios, deportivos y culturales que ofrece la UNAM. Por eso, es importante que la recuperes lo antes posible.


    ¿Qué pasa si mi boleta credencial está dañada o vencida?
    Si tu boleta credencial está dañada o vencida, deberás solicitar una renovación en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. El proceso es similar al de la reposición por pérdida o extravío, solo que en este caso
    deberás entregar tu boleta credencial anterior junto con el formato de solicitud de renovación, el recibo de pago y la fotografía. El costo del trámite es el mismo: $50 pesos mexicanos.


    ¿Qué hacer si cambia alguno de mis datos personales o académicos?
    Si cambia alguno de tus datos personales o académicos, como tu nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, carrera, plan de estudios, etc., deberás actualizarlos en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. Allí te
    darán un formato de actualización de datos que deberás llenar y entregar junto con una copia de tu identificación oficial vigente y una fotografía. No hay costo por este trámite.
    35727fac0c

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)