• Clipper visual, en 32 y 64 bits.

    From daniel@macrosistemas.com.uy@21:1/5 to All on Tue Aug 18 16:24:07 2020
    El martes, 19 de mayo de 2015, 22:30:53 (UTC-3), meridia...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.

    Sr. Raul,
    Mi nombre es Daniel y soy programador Clipper que está migrando a desarrollar con Xailer.
    Buscando personas que puedan impartir cursos de Xailer y MySQL he llegado a este post suyo que ya tiene unos cuantos años. Me interesa ponerme en contacto con usted.

    Desde ya muchas gracias y un saludo.
    Daniel

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Alberto Latorre@21:1/5 to All on Mon Jul 4 08:38:54 2022
    El martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:30:53 UTC-5, meridian...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.
    Hola Raul, que gusto de leer tu mensaje, me gustaría conversar contigo, por favor +51 943557316
    alberto latorre

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From =?UTF-8?Q?Daniel_Du_Pr=C3=A9?=@21:1/5 to All on Mon Jul 4 12:42:18 2022
    El lunes, 4 de julio de 2022 a la(s) 12:38:56 UTC-3, albertol...@gmail.com escribió:
    El martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:30:53 UTC-5, meridian...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.
    Hola Raul, que gusto de leer tu mensaje, me gustaría conversar contigo, por favor +51 943557316
    alberto latorre

    Alberto,
    Si tienes suerte que te contacte, te agradezco en caso que tu puedas, que me avises. A mi nunca me respondió.

    Un Saludos
    Daniel

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Alberto Latorre@21:1/5 to All on Mon Jul 4 14:23:32 2022
    El lunes, 4 de julio de 2022 a las 14:42:19 UTC-5, dan...@macrosistemas.com.uy escribió:
    El lunes, 4 de julio de 2022 a la(s) 12:38:56 UTC-3, albertol...@gmail.com escribió:
    El martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:30:53 UTC-5, meridian...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.
    Hola Raul, que gusto de leer tu mensaje, me gustaría conversar contigo, por favor +51 943557316
    alberto latorre
    Alberto,
    Si tienes suerte que te contacte, te agradezco en caso que tu puedas, que me avises. A mi nunca me respondió.

    Un Saludos
    Daniel
    hola daniel
    como estas yo ya retirado de la programación, pero veo que se a actualizado el clipper, tengo un sistema desarrollado por los 90s que genera reportes diseñados para programas hechos en clipper. se que a muchos le va a servir pero debe de actualizarse.
    si tienes interés mi email es alatorre42@hotmail.com y directo por whatsapp +51 943557316
    saludos
    alberto

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)