• Clipper visual, en 32 y 64 bits.

    From daniel@macrosistemas.com.uy@21:1/5 to All on Tue Aug 18 16:24:07 2020
    El martes, 19 de mayo de 2015, 22:30:53 (UTC-3), meridia...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.

    Sr. Raul,
    Mi nombre es Daniel y soy programador Clipper que está migrando a desarrollar con Xailer.
    Buscando personas que puedan impartir cursos de Xailer y MySQL he llegado a este post suyo que ya tiene unos cuantos años. Me interesa ponerme en contacto con usted.

    Desde ya muchas gracias y un saludo.
    Daniel

    --- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: fsxNet Usenet Gateway (21:1/5)
  • From Alberto Latorre@21:1/5 to All on Mon Jul 4 08:38:54 2022
    El martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:30:53 UTC-5, meridian...@gmail.com escribió:
    Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les
    ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha
    experiencia en impartir cursos eficaces.
    Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.